Oferta laboral: recuperación de cartera hipotecaria
buscamos un profesional experimentado para gestionar la recuperación de carteras hipotecarias con más de 10 pagos vencidos. El puesto requiere liderazgo y habilidades analíticas para implementar estrategias efectivas y alcanzar los objetivos establecidos.
responsabilidades:
* definir e implementar acciones en conjunto con el equipo de estrategias para lograr los objetivos establecidos.
* implementar estrategias con el equipo interno para la recuperación de la cartera asignada.
* generar estrategias con el área jurídica para impulsar el proceso de la cartera en demanda.
* impulsar la recuperación de cartera a través de cesiones de derechos litigiosos.
* reunirse con diversas áreas para establecer sinergia de colaboración para la recuperación de cartera.
* supervisar despachos externos de cobranza y seguir el seguimiento con el equipo interno.
habilidades y cualificaciones:
* formación profesional: licenciatura en derecho o administración (titulado).
* años de experiencia: 3 a 5 años.
* áreas de experiencia: cobranza de créditos hipotecarios, juicios hipotecarios, cesiones de derechos litigiosos, análisis financiero y habilidad de negociación.
* conocimientos requeridos: excel intermedio, powerpoint y apolo (básico).
* disponibilidad para viajar: si.
* disponibilidad para cambio de residencia: no.
en esta empresa estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
],