*puesto*: administrador(a)
*ubicación*: querétaro, qro. (residencia actual en la ciudad)
*experiência*: mínimo 2 años comprobables en funciones administrativas
nota: zona de trabajo en el centro, que no tenga problema con el traslado
*perfil requerido*:
buscamos una persona organizada, proactiva y comprometida, con experiência sólida en administración general y habilidades analíticas. Deberá contar con excelente manejo de excel, conocimiento en procesos de facturación, así como facilidad y buen trato para realizar gestiones de cobranza con clientes.
*requisitos específicos*:
- experiência mínima de 2 años en un puesto similar (comprobable)
- radicar actualmente en la ciudad de querétaro
- manejo intermedio-avanzado de excel (tablas dinámicas, filtros, fórmulas)
- conocimiento en facturación electrónica (portales sat, erp, etc.)
- facilidad de palabra y trato cordial para realizar labores de cobranza
- capacidad para elaborar reportes financieros básicos (ingresos/egresos, cuentas por cobrar, etc.)
- habilidad para mantener ordenado y actualizado el archivo físico y digital
- persona responsable, puntual y con enfoque en resultados
- pago de nómina
- compra de insumos y artículos de oficina (planeación y compra)
*deseable*:
- conocimiento básico en manejo de algún sistema contable o administrativo (ej. Contpaqi, sae, aspel, etc.)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 04/08/2025