*actividades principales*:
- coordinar y revisar la información relacionada con los procesos contratación de todos los tipos de licitaciones públicas, privadas o estudio de mercado.
- reunir documentación necesaria para integración de propuestas legal administrativa, y técnica para la participación de la empresa en concursos ante las instituciones.
- verificar el cumplimiento de todos los requisitos documentales que se requieren como parte esencial en los procesos de contrataciones.
- administrar eficientemente los plazos y cronogramas de licitación, garantizando la presentación oportuna de propuestas y cumplimiento de los plazos establecidos.
- conocimiento de los procesos de licitación en el mercado mexicano y conocimiento de los procedimientos gubernamentales, especialmente en obra pública y pemex.
*requisitos*:
- escolaridad: título universitario
- experiência previa en licitaciones
- experiência en procesos de licitación gubernamentales y privados
- conocimiento en el manejo de la plataforma de compras pemex, siscep, aquilles.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- dos: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial