Ejecutivo de call center soporte de gps (no ventas) - empresa del ramo gps requiere para su corporativo : _ requisitos: - experiência indispensable en call center y atención a clientes en soporte a gps. - mayor de 20 años. (no estudiantes, no con hijos) - buena actitud de servicio, tolerante al estrés, trabajo bajo presión y frustración. - conocimiento básico de computación. - acceso a una pc, con internet (50 megas o mayor), celular con plan. - disponibilidad de cubrir horario en caso de ser necesario. Tipo de puesto: - tiempo completo, descansos rotativos. Horario: - turno de 7 horas 1 hora de comida. - horario rotativo. Actividades: - brindar atención al cliente vía telefónica, whatsapp, telegram, mail o en la página web, brindar soporte a técnico a instaladores. Ofrecemos: - $8,000.00 sueldo base.: - bono de hasta $900 mensuales. - prestaciones de ley. - capacitación pagada de $5,000 (1er mes). - equipo de cómputo. - home office. - pago semanal. - interesadas favor de postularse por este medio._ tipo de puesto: tiempo completo salario: $8,000.00 al mes horario: - turno de 8 horas tipos de compensaciones: - bono de productividad educación: - bachillerato terminado (deseable) experiência: - atención al cliente: 3 años (deseable) - soporte de gps: 1 año (deseable) j-18808-ljbffr