*buscamos tu talento en el area de seguridad *
*jefe de servicio* - *requisitos*: - *edad: 25 a 55 años* - secundaria - experiencia minima 6 meses como js o jt - documentacion original - facilidad de palabra
conocimientos en seguridad intramuros
- *objetivo*
*:revisar mediante la observación que los alineamientos establecidos en el procedimiento del sgcs sean cubiertos oportunamente en los puntos de control por los elementos de seguridad, coordinando las actividades necesarias para el buen desempeño del servicio, atendiendo y apoyando en caso necesario novedades reportadas por los mismos.
- *funciones y responsabilidades*: recibir al elemento de seguridad e impartir el adiestramiento en el puesto de trabajo, verificar diariamente la asistencia y puntualidad de los elementos de seguridad, reportar al supervisor las incidencias, faltas, abandonos de servicio, incapacidades, dobletes, vacaciones, hacer cumplir las consignas generales y especificas, detectar necesidades de material de trabajo.
*sueldo de $8,500 a $13,000 mensual pagos quincenales prestaciones de ley uniforme totalmente gratuito y capacitación pagada.
Zona a laborar: cuautitlan mexico
interesados tel. 5613315232
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,500.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- apoyo para estudios
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial