*vacante para la empresa reclutamiento it en miguel hidalgo, ciudad de méxico*: *quienes somos* - nos especializamos en servicios de soporte a telecomunicaciones (redes noc, seguridad soc, mesa de ayuda, colaboración y monitoreo de aplicaciones), trabajamos con marcas como cisco, dell, aruba, ho, checkpoint, etc. Actualmente, buscamos para la zona norte de la ciudad (naucalpan y miguel hidalgo) ingeniero de soporte técnico mesa de ayuda en sitio de lunes a viernes y sábado medio día (rolado). *¿por qué nosotros?* nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un sobresaliente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de: - capacitarte en diversas tecnologías de redes y seguridad - recibir coaching y formación de líderes de proyecto - experiência en gestión de clientes y servicios *nuestra oferta* ingreso de 10,000 pesos libres, contratación directa, prestaciones ley. - * horario* de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m. y sábado medio día presencial (rolado por semana) - * zona de trabajo*: zona norte (periférico naucalpan y miguel hidalgo) con pago de viáticos cuando aplica. *¿qué buscamos?* - * 1 año de experiência como*:soporte técnico nível 1 nível 2, soporte técnico, soporte en sitio, ingeniero en sistemas, soporte técnico ti, help desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, service desk, mesa de ayuda - 1 a 2 años gestión de mantenimiento preventivo y correctivo a pc, lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, sistemas cctv, dvr, accesos biométricos zktime e ivms*, cableado, fibra, etc. - 1 a 2 años en soporte a paquetería (office 365, gsuite), correo electrónico (outlook, gmail), plataformas de colaboración (zoom, teams, etc) y aplicaciones en general como: sistemas contables (aspel, contpaqi, crm, erp, etc.) - 1 a 2 años de experiência en soporte a redes (access point, routing, switches, wireless, telefonía ip, etc) atención a incidencias, problemas de conexión, etc. ideal manejo o administración de algún firewall) checkpoint, cisco, sonic wall, aruba, etc. - muy deseable, manejo de de ivr, pbx, configuración de los teléfonos, creación de cuentas ionos, 365, vesta, etc. - conocimientos de windows desktop desde vista - y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, toolkit, etc. - conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico. - * muy deseable (no restrictivo)*:experiência en so windows server desde su versión * hasta * gestión de dependencias como directorio activo, rms, políticas, dns, dhcp, paquetes de datos, etc. *nível de educación deseada*: superior - trunco *nível de experiência deseada*: nível inicial *función departamental*: tecnología / internet *industria*: telecomunicaciones *habilidades*: - wifi vlan lan wan nac - noc redes soporte vpn - biometrico voip telefonos - cableado software ap - windows hardware pc
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