*vacante para la empresa agencia de reclutamiento keyser en san pedro de los pinos -benito juárez, ciudad de méxico*:* ejecutivo telefónico atención a clientes servicios.*
para el*call center mapfre asistencia*en su campaña de*atención a clientes que tienen contratado un seguro de vida, de automóvil, gastos medicos mayores etc, resolviendo dudas o aclaraciones.*
*requisitos generales*:
- bachillerato concluido “comprobable”.
- manejo de computadora.
- actitud de servicio y facilidad de palabra para la atención a clientes.
- disponibilidad para laborar*8 horas diarias de lunes a sabado en una ventana de servicio de 8am a 9pm*:
- descanso*_fijo el día domingo._*
*experiência requerida*:
- con experiência en atención a clientes de cualquier tipo.
*horario disponible*:
- *
lunes a sábado “te asignaremos un turno de 8 horas diarias dentro de la ventana de servicio que es de 8 am a 9 pm y este turno se rolara cada 3 meses.*:
- descanso*”siempre será fijo en domingo".*
*horario de capacitación*:
- se debe tener disponibilidad ya que dura 11 dias y puede ser en horario “matutino, vespertino o intermedio.”
- no te preocupes tu sueldo empieza a correr de manera normal desde que inicias capacitación.
*actividades a realizar*:
- atención a clientes vía telefónica para resolución de dudas y aclaraciones relacionados a los seguros contratados “seguro de vida, seguro de automóvil y/o seguro de gastos medicos mayores entre otros”.
*ofrecemos*:
- sueldo de*$8,615 brutos al mes.*:
- más *bono mensual de puntualidad y asistencia de $2,282.*:
- gana hasta*$10,897*:
- forma de*pago quincenal los días 10 y 25 de cada mes por banamex, hsbc o santander.*- prestaciones de ley:
- *20 dias de vacaciones el primer año.
- *30 dias de aguinaldo.
- *30 dias de prima vacacional.
- *seguro de gastos medicos mayores
- *seguro de vida.
- *reparto de utilidades en el mes de mayo.
- *crédito para comprar automóvil.
- *beca para continuar tus estudios.
- *contratación directa por la empresa.
- *alta en imss al 100%.
*zona para laborar*:
estamos a 1 cuadra del metro “san pedro de los pinos” de la linea naranja.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing