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Contralor general (los cabos)

San José del Cabo, B.C.S.
Empresa reconocida
Publicada el 29 octubre
Descripción

Supervisar, coordinar y controlar todas las operaciones contables y financieras de la empresa, garantizando el cumplimiento de las normas contables, fiscales y legales, así como la confiabilidad de la información financiera.

Requisitos:
- Licenciatura en Contaduría Pública, Finanzas o carrera afín. Deseable Maestría en Finanzas, Auditoría o Administración.
- Experiencia comprobable de 3 años.
- Proactivo / Organizado
- Conocimientos sólidos en NIIF/NIF, control interno, auditoría, impuestos y sistemas ERP (SAP, Oracle, u otros).
- Pensamiento analítico, toma de decisiones, trabajo en equipo, comunicación efectiva, orientado a resultados.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 20 y 50 años
- Conocimientos: Contabilidad, Finanzas

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