Y detalle de las actividades
gerente de compras (abarrotes)
descripción: supervisar y gestionar todos los procesos de ordenes de compras de sus categorías asignadas, siempre a las políticas internas y considerando el volumen de demanda de las sucursales.
garantizar la efectividad de distribución de los productos ajustándose al presupuesto e indicadores de margen y nivel de inventario.
actividades:
* negociación planes de crecimiento con proveedores,
* análisis de reporte de venta y margen para toma de decisiones,
* administración y control de inventario de categoría asignada, supervisión de distribución de mercancía,
* negociaciones efectivas con proveedores
* planeación y elaboración de ofertas,
* revisión de negocios con proveedores garantizando el correcto desarrollo de categorías.
experiencia y requisitos
* licenciatura en administración, contabilidad, comercio (afín).
* experiencia de 5 años.
* conocimiento en negociaciones de mas de 100 millones de pesos al mes.
* ingles intermedio
* visa (preferentemente)
* tener experiencia dentro del giro comercial de la empresa.
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
número de vacantes 1
área compras
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
estudios carrera con título profesional
inglés hablado: intermedio, escrito: intermedio
disponibilidad p. viajar no