*objetivo*
garantizar que se brinde la atención y servicio a clientes de farmacias la paz de manera adecuada, manejo de valores, asegurando que se sigan los procesos y políticas establecidos por la empresa y normativa vigente.
*actividades*
- gestionar la atención y procesos de servicio al cliente en punto de venta.
- mantener en óptimas condiciones los insumos en sucursal así como la imagen corporativa de las instalaciones.
- realizar las actividades administrativas derivadas de la operación en farmacia.
- relacionar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
*requisitos*:
licenciatura concluida en áreas económico-administrativas
disponibilidad de horario matutino y vespertino rol cada semana
*conocimientos y experiencia*
experiência en ventas y atención al cliente
manejo de indicadores
control de inventario y almacenes diarios y semanales
manejo de valores
manejo de personal
manejo de indicadores
facturación
*¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria!*
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
*salary*: up to $10.00 per hour
work location: in person