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Asistente de gerente

Mexicali, B.C.
RECLUTA ENSE
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*vacante para la empresa recluta ense en boulevard lazaro cardenas - mexicali, baja california*:
*solicito asistente de gerente, giro venta de medicamentos, en la ciudad de mexicali, baja california*
ofrecemos servicios de medicina, somos proveedores de marcas líderes, contamos con una gama de productos y servicios de prevención.
*objetivo*:
brindar apoyo administrativo mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, asegurando que el trabajo, se realice de forma eficiente y efectiva.
- lic. Administración de empresas, ingeniero industrial, licenciatura en contaduria trunca o pasante, ("no estudiantes").
- experiência mimina de 2 años como asistente de gerente, en empresas de servicios.
- honesto, puntual, responsable, organizado, enfocado a resultados.
*funciones*:
- revisar gps de todos los vehículos de la empresa.
- coordina la asignación y resguardo de celulares.
- apoyo y asistencia de pendientes de gerencia: manejo de agenda, licitaciones.
- disponibilidad para viajar.
- manejo de vehiculo estandar.
- licencia vigente.
- comunicación y correspondencia: redactar y revisar documentos y comunicaciones escritas.
- coordinación de reuniones.
- gestión de la información: recopilar y organizar información relevante, mantener actualizados los archivos y registros, preparar informes y presentaciones para el gerente.
- apoyo administrativo general: realizar tareas administrativas básicas, como manejar el papeleo, mantener registros, gestionar el sistema de archivo y realizar seguimiento de los gastos.
- coordinación con las áreas dentro del servicio: actuar como enlace entre el gerente y las áreas de la organización, asegurándose de que la información fluya correctamente y de que se cumplan los plazos y las expectativas.
- mantener la confidencialidad de la información sensible y asegur la seguridad de los datos y la información confidencial de la empresa.
- atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.
- atención al cliente.
- organización de información.
- honesto, discreto, confidencial.
*conocimientos requeridos*:
- microsoft office (excel, word, powerpoint).
*competencias requeridas*:
- proactivo.
- planificación y organización.
- buena comunicación escrita y oral.
- trabajo colaborativo.
- excelentes relaciones interpersonales.
- servicio al cliente.
ofrecemos: todas las prestaciones de ley, contrato directo con la empresa.
horario: de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sabados de 8 am a 1 pm
frecuencia de pago: quincenal
* unicamente se revisaran cv´s de candidatos que radiquen en la ciudad de mexicali, baja california *
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
médicos
*habilidades*:
- revisión de gps
- resguardo de celulares
- apoyo en licitaciones
- apoyo en facturación
- trabajo administrativo

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