Notas importantes:
es una posición 100% presencial / no es una vacante remota.
para ser considerado, el cv debe estar en inglés.
acerca del equipo:
nuestro equipo de member support se asegura de que nuestros miembros tengan una experiencia de primer nivel a través de su estadía en landing. Tendrás la oportunidad de trabajar con un grupo de personas unido y divertido que se apasionan por crear grandes experiencias para nuestros miembros. Nuestra oficina tiene un concepto abierto donde trabajamos duro, pero también nos divertimos en el camino, escuchamos música, y puede que disfrutes alguna de nuestras opciones de snacks.
acerca del rol:
estamos buscando un member support analyst que se una a landing en este rol, responderás correos, llamadas y chats para asegurar que nuestros miembros tengan respuesta a sus dudas y que sus inconvenientes se resuelvan de manera expedita y eficiente. Ganarás experiencia brindando soporte a nuestros clientes mientras desarrollas otras habilidades más.
¿qué harás?:
* otorgar un excepcional servicio al cliente par todos nuestros miembros.
* registrar todas las interacciones con notas claras y concisas en respuesta a sus solicitudes.
* coordinar los ingresos o salidas de nuestros miembros a su casa en landing.
* asistir con la resolución de problemas del inmueble, incluye un seguimiento diligente entre los miembros, hosts, y nuestras propiedades.
* crear los tickets necesarios para el seguimiento asegurando la asistencia para brindar una experiencia excepcional a nuestros miembros.
* encontrar soluciones donde sea posible para mantener y retener a nuestros miembros.
* comunicar y reforzar el valor y los beneficios de nuestros productos a los miembros.
* proveer guianza basada en conocimiento de nuestro producto a nuestros miembros a través de su estadía en landing.
¿qué necesitas?:
* inglés fluído (conversacional y escrito)
* excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita).
* habilidad para trabajar horarios flexibles: el horario puede variar entre las 6am a 10pm y son 5 días laborales y 2 de descanso por semana.
* habilidad de trabajar en nuestra oficina en cdmx.
* 1+ años de experiencia en servicio al cliente (comprobable)
* con habilidad de organización y poder utilizar diversas herramientas administrativas de manera simultánea.
* ser amable, auto-motivado, trabajador y tener un historial de lograr metas.
* con enfoque a la experiencia al cliente para la resolución de problemas.
* habilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
* con conocimientos técnicos, familiaridad con mac, google drive, excel.
* adaptabilidad al cambio.
¿qué ofrecemos?:
* salario bruto mensual de $16,500 mxn
* vales de despensa por $1500 mensual.
* 12 días de vacaciones desde el primer año disponibles desde los 90 días en la empresa (a discreción)
* 5 días depto
* seguro de gastos médicos mayores (metlife)
* seguro de gastos médicos menores (axa)
* plan dental
* plan visual
* estacionamiento en sitio
job type: full-time
pay: $16,500.00 per month
application question(s):
* expectativa salarial
language:
* inglés (required)
work location: in person