MISIÓN DEL PUESTO
Proporcionar soporte a los usuarios en relación a incidentes con el funcionamiento de computadoras, sistemas administrativos, redes (LAN y WAN), hardware y software haciendo uso del catálogo de posibles soluciones
disponibles para reactivar su operación en el menor tiempo posible
FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO
- Atender los incidentes reportados analizando la información de los casos para dar solución a los mismos ya sea de manera remota o presencial a fin de dar continuidad a la operación.
- Realizar el registro y documentación de los incidentes atendidos
- Validar que los usuarios operen correctamente los sistemas de la empresa, proporcionando orientación necesaria en relación a las tecnologías de la información que administra la Dirección de TI, para asegurar que estos operen de manera correcta
- Administrar los inventarios de equipos de cómputo, bajo la responsabilidad de la Dirección de TI en la(s) sucursal(es) que tenga asignada(s), de acuerdo a los planes de trabajo para mantener en óptimas condiciones de uso los equipos
- Apoyar en la realización de ventanas de mantenimiento que se requiera para la plaza asignada, desarrollando las actividades que se le encomienden, para lograr los objetivos propuestos
- Supervisar el cumplimiento de contratos de mantenimiento de los equipos de cómputo en sucursales a su cargo (Servidores, PCs, impresoras, switches, routers, teléfonos IP) verificando su realización en tiempo y forma, para mantener a los equipos en óptimas condiciones para su uso
- Asegurar que el usuario cuente con las herramientas de trabajo asignadas para su puesto, de acuerdo al catálogo para las plazas de nueva creación para evitar incidentes en el desarrollo de sus funciones del puesto
- Realizar la entrega de los dispositivos dimme llevando el registro de las mismas para asegurar el control del stock de equipos a fin de asegurar el mínimo requerido
- Atender las solicitudes por falla del hardware en el dispositivo con el objetivo de mantener equipos libres de errores y asegurar su correcto funcionamiento
- Controlar la recepción y envío de herramientas de trabajo entre plazas, dando seguimiento a las solicitudes del corporativo, para evitar el extravío de los mismos
- Asegurar las herramientas de trabajo de las plazas vacantes, durante el tiempo en que éstas se ocupen, manteniendo en resguardo, para re-asignarlas cuando sea necesario
- Revisar que se cumplan las políticas y procedimientos de seguridad del área de TI, para evitar que se vea comprometida la seguridad de la información
REQUERIMOS:
-Licenciatura en sistemas computacionales, informatica
- Experiencia 2 años en solución de incidentes, mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de computo y redes.
- Ingles intermedio tecnico y conversacional (deseable)
OFRECEMOS:
- SALARIO MENSUAL $11,000.00
- PRESTACIONES SUPERIORES
- VALES DE DESPENSA
- PROTEGIDO DE VIDA
- CORTESIA DE SERVICIO
- LAP TOP Y CELULAR DE REDEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 25 y 38 años