Descripción del puesto:
estamos buscando un profesional organizado y eficiente para ayudar en el manejo de materiales mecánicos y de construcción. Será responsable de apoyar al coordinador de almacenes en actividades relacionadas con la gestión de stock, inventario y suministros.
entre las funciones principales se encuentran:
* ayudar a registrar entradas y salidas de artículos en los almacenes temporales asignados a proyectos
* colaborar en el abastecimiento de artículos necesarios para los proyectos en curso
requisitos específicos:
para desempeñar este rol, se requiere:
* bachillerato (mínimo) con conocimientos básicos de gestión y administración
* 6 meses mínimo de experiencia en la industria de materiales comprobable
* constancias laborales que avalen la experiencia
* manejo de vehículo estándar
habilidades deseadas:
es importante tener:
* conocimiento de materiales, consumibles y equipos
* elaboración de bases de datos y manejo de sistemas informáticos
* paquetería office y habilidades en procesos de automatización
beneficios:
este puesto ofrece:
* prestaciones legales y salario competitivo
* uniformes y equipo de seguridad industrial
* pago semanal