Vacante para la empresa administradora de cartera en centro -cuauhtémoc, ciudad de méxico
* inplant de agencias de cobranza externa*
* horario:*
lunes a viernes 8:00 am – 05:00 pm - sábado de 9 a 2:00 pm sueldo base bono de productividad mensual prestaciones de ley descuentos y convenios *requisitos:* bachillerato concluido o lic. Trunca experiencia mínima de 1 año excel básico experiencia en cobranza de agencias externas
*funciones*
dar seguimiento y asegurar la correcta ejecución de la estrategia de cobranza telefónica asignada a agencias.asegurar la comunicación efectiva entre las agencias y la empresa.seguimiento a los kpis de recuperación, metas asignadas a cada agencia.analizar los resultados de la estrategia planteada y realizar reportes de dicho análisis.monitorear notas de calidad en las gestiones, cargas de bases de datos.definir y seguir el alcance de metas y kpis.asegurar el correcto desempeño de las agencias a su cargo. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: legal industria: bancaria habilidades: kpiscobranza externasupervisarexcel esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: