Overview
posición: técnico de organización operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua.
referencia: tompta -wu-w0012-pdc
lugar de trabajo: playa del carmen.
importante empresa dedicada a desarrollar soluciones en tratamiento de aguas para los más exigentes clientes del mercado industrial y público se encuentra en búsqueda de un técnico de organización, operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua en playa del carmen.
responsibilities
* control del personal. Planificar y controlar las actividades y calendarios de cada operador de planta distribuyendo cargas de trabajo.
* garantizar el correcto funcionamiento de las plantas evaluando los parámetros de operación y tomando decisiones para garantizar los parámetros de calidad y de producción contractuales.
* ser responsable de asegurar el correcto llenado de los reportes y bitácoras (parte diario, semanal, entregas de químico y partes de servicio).
* planificar y controlar la entrega de químicos. Asegurar el correcto llenado de los reportes de entrega de producto químico firmados por el cliente, control de stock de productos en el almacén y planificación de aprovisionamientos.
* gestionar incidencias de las plantas. Coordinar medios técnicos y humanos para resolver acciones de mantenimiento correctivo y garantizar la producción de las instalaciones propias o del cliente.
* en coordinación con el responsable de ct, editar los planes de mantenimiento preventivo y supervisar la correcta ejecución de dichos planes.
* administrar los vehículos de la empresa y sus mantenimientos programados.
* edición y entrega de informes mensuales en plazo y forma.
* volcado de datos recibidos de los operadores a los excel de control de manera diaria.
* análisis de rendimiento de operación de las instalaciones y primer filtro de detección de desviaciones.
* compra de productos químicos. Emisión de pedidos a los proveedores seleccionados y coordinación de sus entregas avisando a los operadores y al resp explotación.
* seguimiento a los registros de entregas de producto químico/materiales y actualizaciones en carpetas de obra.
* preparación de fichas de obra para facturación (generación del resumen de facturación por obra junto con sus soportes) para revisión del resp de explotación.
requisitos y cualificaciones
* residencia fija en playa del carmen, cancún o zona de influencia; se valorará positivamente.
* experiencia demostrable en gestión e implementación de planes de mantenimiento preventivo.
* manejo de herramientas informáticas a nivel avanzado.
* licencia para conducir vigente imprescindible.
* experiencia mínima de 3 años como responsable de organización de servicios de operación y mantenimiento de instalaciones de tratamiento de agua mediante osmosis inversa y de plantas de tratamiento de aguas residuales para clientes del sector hotelero.
* estudios: ingeniería ambiental, industrial o química.
ofrecemos
sueldo base + prestaciones de ley.
#j-18808-ljbffr