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Administrativo o facilitador de ventas

Ecatepec de Morelos, Méx
Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo

nos encontramos en búsqueda de un auxiliar administrativo de ventas para laborar en una empresa dedicada el ramo de empaques industriales

requisitos:

* preparatoria terminada, carrera técnica o lic. trunca o terminada en administración, área comercial, mercadotecnia o afín
* preferente experiencia previa en área administrativa y/o compras (no indispensable)
* gusto por las ventas e interés para desarrollarse en esa área

actividades

* apoyo a labores administrativas en el área comercial
* solicitud de pedidos
* elaboración de ordenes de compra
* contacto con proveedores
* desarrollo en el área de ventas

ofrecemos

* capacitación y desarrollo en el área de ventas para que a los 3 meses empiecen a vender y comisionar
* salario de acuerdo a aptitudes
* trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
* zona de trabajo azcapotzalco
* crecimiento dentro de la empresa

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $7,000.00 - $9,000.00 al mes

tipo de jornada:

* turno de 8 horas
* turno matutino

lugar de trabajo: empleo presencial


descripción del trabajo

las actividades del puesto son:

se les da un 5% de comisión por ventas nuevas cerradas.

seguimiento ventas clientes cotizaciones

seguimiento logística ventas compras

seguimiento garantías

revisión cartera clientes

cobranza

facturación

envío ordenes de compra proveedores

generar facturas gastos

apoyo reportes gastos

experiência: 1 año

excel avanzado

uso sistema sae

gusto por las ventas

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

tipo de jornada:

* lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 04/03/2025


administrativo ventas artes graficas

ciudad de méxico, distrito federal litoplas


descripción del trabajo

requisitos:

* experiência comprobable mínima de 1 año en puestos administrativos en el giro de las artes gráficas
* experiência en manejo de cotizaciones, proceso y seguimiento de pedidos, órdenes de compra, atención telefónica con clientes y prospectos, control y seguimiento de reportes.
* buen manejo de paqueteria office.
* conocimiento de calidad, inocuidad, iso 9001 y bpm (deseable).
* horario de lunes a viernes.

habilidades:

* dinámica
* habilidades de comunicación
* nível de redacción escrita elevado.

ofrecemos:

* estabilidad laboral.
* prestaciones superiores a la ley.
* vales de despensa.
* premio de puntualidad y asistencia.
* servicio de comedor.
* seguro de vida.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $13,000.00 - $13,400.00 al mes

horario:

* lunes a viernes

prestaciones:

* seguro de vida
* servicio de comedor
* vales de despensa

tipos de compensaciones:

* bono de asistencia
* bono de puntualidad
* bono mensual
* bono trimestral

lugar de trabajo: una ubicación


concierge/asistente administrativo/ventas


descripción del trabajo

mpc es una empresa dinámica y ágil en rápido y exigente crecimiento, conformada por un equipo médico formado por el top 3% de especialistas del país. Por ello, buscamos a gente responsable, creativa, ordenada, comprometida y orientada a objetivos.

premiamos mucho la productividad y el compromiso tanto hacia nuestra empresa como hacia los pacientes. Si eres una persona orientada al detalle y preocupada por generar un impacto positivo centrado en la atención de excelencia al paciente, somos el lugar adecuado.

responsabilidades:

- gestionar las comunicaciones con los pacientes a través de teléfono, whatsapp, correo electrónico y/o formulario web, proporcionando información sobre consultas médicas, estudios de laboratorio, estudios de imagen y procedimientos terapéuticos, quirúrgicos o de hospitalización.

- coordinación y confirmación de atenciones, cobro, facturación, manejo de efectivo, registro de contabilidad, etc.

- admisión y atención al paciente de consulta externa, urgencias, hospitalización, terapia intermedia y terapia intensiva y cirugía.

- asesoramiento y venta directa a pacientes acerca de servicios de laboratorio, farmacia y servicios hospitalarios.

- manejo y actualización de estado de cuenta, seguimiento de cobro de cuentas hospitalarias y egresos hospitalarios.

- coordinación de atenciones médicas con proveedores, médicos, enfermería, etc.

- seguimiento a pacientes y ayuda con documentación adicional, resultados de laboratorio, etc.

requisitos:

* experiência en ventas directas, resolución y mediación de conflictos y atención a pacientes.
* al menos 3 años de experiência en sector privado
* capacidad de trabajar eficientemente bajo presión y tolerancia a la frustración
* comunicación asertiva con médicos, pacientes y proveedores
* disponibilidad de horario y puntualidad
* facilidad y apertura de aprendizaje

ofrecemos:

* trabajo estable de tiempo completo con prestaciones de ley.
* vacaciones estructuradas 3 semanas al año desde el primer año de trabajo y vacaciones pagadas a partir del primer año cumplido
* sueldo base + bono mensuales + bono trimestrales
* posibilidades de rápido crecimiento laboral
* excelente clima laboral

si te interesa esta oportunidad de carrera, por favor, haznos llegar tu cv al o via correo electrónico.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,000.00 - $20,000.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales

pago complementario:

* bono de asistencia
* bono de puntualidad
* bono mensual
* bono trimestral

tipo de jornada:

* diurno
* incluye fines de semana
* turno de 8 horas

escolaridad:

* licenciatura terminada (obligatorio)

experiência:

* hospitalidad: 3 años (deseable)

idioma:

* inglés (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


concierge médico/asistente administrativo/ventas


descripción del trabajo

mpc es un centro médico-quirúrgico dinámico y ágil, en rápido crecimiento y con un equipo formado por el top 3% de médicos especialistas del país. Buscamos médicos con experiência administrativa, habilidades comerciales y orientación al paciente, responsables, organizados y comprometidos con la excelencia en el servicio.

perfil del puesto:

queremos incorporar a un profesional médico que combine su conocimiento clínico con habilidades administrativas y de ventas para optimizar la experiencia de nuestros pacientes y contribuir al crecimiento de nuestra empresa. Si te apasiona generar un impacto positivo en la salud de las personas y estás orientado a la productividad y resultados, este es el lugar para ti

responsabilidades principales:

- gestionar la comunicación con pacientes a través de teléfono, whatsapp, correo electrónico y formulario web, proporcionando información precisa sobre atenciones médicas, estudios de laboratorio, imagenología, procedimientos quirúrgicos y hospitalización.

- atención de primer contacto: realizar triage de pacientes, signos vitales, recolección de muestras de laboratorio, registro de antecedentes clínicos y resúmenes iniciales para especialistas.

- seguimiento hospitalario: visita a pacientes hospitalizados, coordinación de atenciones médicas y actualización de resúmenes médicos

- atención personalizada: asesorar a los pacientes sobre servicios médicos y hospitalarios, resolviendo dudas y promoción de venta de servicios requeridos.

- coordinación médica: organización y confirmación de consultas, procedimientos quirúrgicos y hospitalizaciones en colaboración con médicos, personal de enfermería y proveedores.

- gestión administrativa: facturación, manejo de efectivo, seguimiento de cuentas hospitalarias, registro contable y egresos hospitalarios

- mejora continua: seguimiento de la experiencia del paciente, manejo de documentación y resultados de laboratorios, promoviendo la satisfacción y fidelidad del paciente.

requisitos:

* formación: médico con título y cédula profesional (deseable maestría en administración hospitalaria o experiencia demostrable en administración, ventas y gestión de servicios de salud)
* experiência: al menos 3 años en sector privado, con experiencia en atención directa al paciente, toma de muestras, ventas y gestión de servicios de salud.
* habilidades esperadas: comunicación asertiva desde el primer contacto, trabajo efectivo bajo presión, observador(a), resolución de conflictos, manejo eficiente del tiempo, apertura al aprendizaje y mejora continua.
* disponibilidad: tiempo completo de lunes a sábado

ofrecemos:

* trabajo estable de tiempo completo de lunes a sábado con prestaciones y vacaciones de ley.
* sueldo base + bonos mensuales + bonos trimestrales basados en productividad
* posibilidades de rápido crecimiento laboral
* excelente clima laboral enfocado en trabajo en equipo y resultados.

si te interesa esta oportunidad de carrera, por favor, haznos llegar tu cv al o via correo electrónico.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,000.00 - $20,000.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales

pago complementario:

* bono de asistencia
* bono de puntualidad
* bono mensual
* bono trimestral

tipo de jornada:

* diurno
* incluye fines de semana
* turno de 8 horas

escolaridad:

* licenciatura terminada (obligatorio)

experiencia:

* hospitalidad: 3 años (deseable)
* atención al paciente: 3 años (deseable)

idioma:

* inglés (obligatorio)

licencia/certificación:

* título y cédula profesional (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente personal y administrativo ventas


descripción del trabajo

estamos en búsqueda de una asistente personal con dominio total del idioma inglés y excelentes habilidades de comunicación.

requisitos:

* edad entre 20 y 27 años (preferencia)
* nível de inglés avanzado (fluido, hablado y escrito)
* facilidad de palabra y excelente presentación
* disponibilidad de medio tiempo
* contrato por horas (no es posición fija/planta)

ofrecemos:

* ambiente de trabajo flexible
* contratación por horas
* oportunidad de crecimiento a futuro

tipo de puesto: medio tiempo

sueldo: $5,743.99 - $14,316.15 al mes

horas previstas: no más de 20 por semana

tipo de jornada:

* turno matutino

lugar de trabajo: remoto híbrido en 76130, industrial, qro.

fecha límite para postularse: 19/05/2025


administrativo en ventas

naucalpan, méxico wintech


descripción del trabajo

tiempo completo

wintech, solicita representante dfe ventas

lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de mexicobr>escolaridad: licenciatura trunca

conocimiento:

* atención al clientebr>
* manejo de paqueteria office
* incrementar las ventas
* posicionar los productos
* capacidad de negociaciónbr>
* trabajo bajo presion

horario:

lunes a viernes de 8:30 a.m. a 18:00 hrs


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título del trabajo


administrativo de ventas

granjas mexico, distrito federal grupo plástico


descripción del trabajo

administrativo de ventas

importante comercializadora de plástico solicita:

administrativo de ventas

escolaridad lic. Administración de empresas o carrera a fin / pasante

experiência: 1 año como auxiliar administrativo de ventas

manejo de sap o erp similar.

conocimientos:

paquetería básica microsoft office.

excel nível intermedio.

responsabilidades y funciones:

garantizar y administrar la información del sistema, así como de la operación de las ventas, reportando el comportamiento de la venta mensual de cada uno de los equipos.

descargar registros de venta del sistema sap para la elaboración de reportes específicos solicitados por dirección comercial.

alimentar la información en el erp que se maneja ya sea por parte de información por ventas o por el área de marketing.

conciliar la información de las ventas con las diferentes áreas.

retroalimentación y seguimiento con el área de crédito y cobranza de las notas de crédito, cancelaciones y remisiones, así como la evaluación del cierre de mes.

ofrecemos:

sueldo: 9,000 a 12,000 netos, acorde a experiência

prestaciones de ley

ofrecemos: crecimiento, estabilidad.

zona de trabajo: iztacalco, col. Granjas méxico, a 3 cuadras del metrobús (estación metro coyuya).

horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos

tipo de jornada:

* incluye fines de semana
* rotativo

lugar de trabajo: empleo presencial

ciudad de méxico, distrito federal multipromosmx


descripción del trabajo

descripción de la empresa: empresa dedicada a la venta de artículos publicitarios con grabado láser o alguna rama de personalizado.

descripción del puesto como ejecutivo de ventas en multipromosmx, serás responsable de gestionar la cartera de clientes y alcanzar los objetivos de ventas establecidos.

tus tareas diarias incluirán la gestión de pedidos de mostrador y por medio de la página web, la presentación de productos y servicios, así como el cierre de ventas y el seguimiento post venta.

este es un puesto de tiempo completo (lunes a viernes de 9:30 a 7pm) y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en algarín, cdmx.

* experiencia en ventas y capacidad para alcanzar objetivos de ventas.
* conocimiento del area de artículos promocionales/publicitarios
* habilidades en prospección y seguimiento de clientes potenciales.
* capacidad para presentar productos y servicios de manera efectiva y cerrar ventas.
* aptitudes adicionales como habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y orientación al cliente serán muy valoradas.

ciudad de méxico, distrito federal multipromosmx


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

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