RESUMEN DEL PUESTO: Gestionar proyectos de clientes a lo largo de todo su ciclo de vida, asegurando que el equipo cumpla con los plazos y fechas límite dentro de los presupuestos aprobados. Se espera que esta persona comprenda las necesidades de ejecución de los programas de los clientes, creando cronogramas que se ajusten a los presupuestos y cronogramas generales. Facilitar una comunicación fluida entre los equipos de operativos en campo y personal del cliente, comprendiendo al 100% las labores a efectuarse y comunicando desviaciones.
EXPERIENCIA: Mínimo 1 año de experiencia en un entorno empresarial, con enfoque en la supervisión de la ejecución táctica. Es indispensable conocimiento en tecnología (redes, switches, data center, cableado estructurado)
CUALIFICACIONES, HABILIDADES Y APTITUDES: El candidato debe tener dominio de Microsoft Office Suite, incluyendo, entre otros, Outlook, Word, Excel y PowerPoint.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES: Gestión de Proyectos TI: Crea cronogramas de proyectos en el software de gestión de proyectos (MS Project). Organiza reuniones iniciales y sigue los proyectos dese la solicitud de cotización, recepción de OC, kick off del proyecto y finalización del mismo.
Gestión de recursos: Informar al equipo directivo sobre cualquier posible problema o dificultad para cumplir con los entregables clave del cliente debido a la asignación de recursos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato fijo
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial