Asesor de cobranza
buscamos un experto en contabilidad y administración para ayudarnos a gestionar las cuentas pendientes de nuestros clientes. Si tienes experiencia en elaboración de pólizas, manejo de plataformas electrónicas y gestión de datos, ¡esto es tu oportunidad!
la vacante se encuentra en la empresa administradora de cartera ubicada en tlalnepantla de baz, estado de méxico.
funciones:
* elaboración y revisión de pólizas contables relacionadas con nómina e impuestos.
* gestión y uso de plataformas electrónicas como portal empresarial, idse, sua, infonavit, fonacot y escritorio virtual del imss.
* ejecución de procesos ante el imss, sua y sipare.
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en contabilidad y administración.
* conocimientos en lft, excel intermedio y nóminas.
ofrecemos:
* sueldo base.
* bono de productividad.
* vales de despensa.
horario:
lunes a viernes de 1:00 pm a 09:00 pm, sábado de 9 a 7:00 pm (solo un sábado al mes) y descanso fijo el domingo.
ubicación: centrum park (tlalnepantla de baz).