¡bienvenido a the palace company!
the palace company se distingue en el ámbito de la hospitalidad de lujo por ofrecer experiencias incomparables a través de nuestros exclusivos hoteles, resorts y clubes vacacionales a nivel internacional.
impulsados por una profunda pasión por el servicio, nos dedicamos a crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, cada uno de ellos diseñado con esmero y sofisticación.
con una trayectoria que se remonta a más de 40 años, somos pioneros en la creación de vacaciones de lujo, marcando un antes y un después en la industria.
nuestra presencia abarca méxico, jamaica, italia y maldivas, con 17 hoteles de categoría mundial, una planta de alimentos, un exclusivo club vacacional palace elite, una agencia digital in house, y tres oficinas corporativas.
además, contamos con cinco divisiones estratégicas que abarcan operaciones, tecnología y producto, comercial, inmobiliaria y finanzas y administración.
con más de 14,000 colaboradores comprometidos y apasionados por ofrecer lo mejor, nos enorgullece proporcionar excelencia y calidad en cada aspecto de nuestro trabajo, siempre superando las expectativas de quienes confían en nosotros.
tu oportunidad como head of brand, en the palace company serás responsable de liderar y evolucionar la estrategia de marca global de the palace company.
velará por asegurar la coherencia, diferenciación y relevancia en todos los puntos de contacto con el huésped, desde la comunicación o la narrativa en digital hasta la experiencia en los hoteles.su misión será, a nivel externo, posicionar la marca como un referente en hospitalidad, creando una marca que fidelice clientes actuales así como atraiga a nuevos públicos.
y a nivel interno, ser un puente entre digital, diseño, producto, marketing y negocio, en la búsqueda constante de que todos los equipos trabajen juntos y con un propósito común.principales responsabilidades:diseñar y ejecutar la estrategia global de the palace company (visión, misión, narrativa, propósito, tono de voz, identidad visual) así como la estrategia y narrativa particular de cada hotel.definir cómo esta estrategia permea a cada punto de contacto con el huésped — tanto en la experiencia física como la experiencia digital.garantizar la consistencia de marca en todos los canales: marketing, digital, experiencia del huésped, producto…gestión de la identidad de todo el ecosistema de the palace company (brand guidelines, tono de comunicación…)gestión de todas las marcas internas del grupo the palace company, tanto hoteles (palace resorts, moon palace, leblanc, baglioni), marcas de impacto positivo (fundación palace) como las marcas de cualquier servicio dentro de los hoteles.gestión (y validación) de la percepción de marca de palace.construcción de cultura de marca interna.
como la narrativa de marca escala al día a día de empleados y colaboradores del grupo.co-creación con producto para llevar la marca al producto físico y digital.iteración y evolución de la marca de forma continuada.gestionar agencias de branding y otros partners externos.medir y optimizar el impacto de las acciones de branding (kpis: brand awareness, nps, preferencia de marca, etc.
).requisitos: +8 años de experiencia en posiciones similares (branding, marketing estratégico o comunicación), idealmente en sectores de hospitalidad, lifestyle, lujo, viajes o consumo masivo.experiencia liderando reposicionamientos o lanzamientos de marca globales.experiencia trabajando en marcas que combinan experiencia física y experiencia digital.formación en marketing, publicidad, comunicación, diseño, o similar.
(mba o especialización en branding es un plus).visión estratégica, sensibilidad narrativa y capacidad de tangibilizar resultados.capacidad de ejecución de trabajo de marca, no sólo leadership: alguien capaz de ejecutar y que tenga un gran trabajo de craft.skills de comunicación muy elevadas (verbales/escritas), tanto a nivel equipo/s como a nivel personal.capacidad de dirección de branding a perfiles multidisciplinares externos (fotógrafos, producers, ilustradores, freelancers…)experiencia internacional o en empresas multiculturales.inglés fluido.
sumérgete en los exclusivos beneficios de mundo palace ? En the palace company"beneficios exclusivos: seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo deahorro, vales de despensa, seguro de casa y auto y aguinaldo.salario competitivo y bonos por logro de objetivos.
nos encantará saber de tisi todo lo que te hemos contado tiene sentido para ti y estás interesado en aplicar, mándanos un mail con tu cv y una breve carta de presentación a *