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*vacante*analista de compras*lugar de trabajo*londres 102.
col. Juárez, alcaldía cuauhtémoc, c.p.
06600,cdmx*tipo de puesto*tiempo completo8:30 am a 5:30 pmdías laborables 6de lunes a domingo.
descanso 1 día por semana*sueldo*$16,000 a $18,000 brutos mensuales mas comisiones*prestaciones*- prestaciones de ley- opción a contrato indefinido- 30 días de aguinaldo- gimnasio- uniformes- comisiones por objetivos (60 días después del ingreso)- replanteamiento del salario base en objetivos (después de la etapa de prueba, 6 meses después)*perfil*- experiência mínima de 2 años- licenciatura en administración o afines- sexo indistinto- edad 25 a 35 años*requisitos*:- experiência mínima de 2 años comprobable en:- gestión administrativa de compras- control y planeación de inventarios- facturación, cuentas por pagar y cobranza- coordinación operativa en tiendas de retail- manejo de personal y supervisión de sucursales- conocimientos avanzados en:- sistema punto de venta (pos)- paquetería office (excel avanzado, powerpoint)- sistema ios y windows- elaboración de reportes y análisis de datos- habilidades en manejo de efectivo, arqueos y control presupuestal- (deseable: certificación en gestión de compras o planeación de inventarios)- disponibilidad para trasladarse entre sucursales (reforma / coyoacán)- excelente presentación- interés por el mercado de los cosméticos- *importante: disponibilidad de horario*responsabilidades*:1.
*generación de estrategias de ventas y promoción*:desarrollo e implementación de estrategias comerciales y campañas promocionales, orientadas al incremento de ventas en los puntos de venta, garantizando el cumplimiento de objetivos comerciales y crecimiento sostenido.2.
*gestión administrativa de compras*:supervisión y ejecución del proceso de adquisición de productos y servicios, garantizando eficiencia en costos, calidad y tiempos de entrega.3.
*control y planeación de inventarios*:monitoreo continuo del nível de inventarios, implementación de estrategias de abastecimiento y optimización de almacenaje para evitar faltantes o excedentes.4.
*facturación, cuentas por pagar y cobranza*:gestión y seguimiento del ciclo financiero, desde la emisión de facturas hasta la recuperación de pagos, garantizando el flujo de efectivo y cumplimiento de plazos.5.
*coordinación operativa en tiendas de retail*:supervisión de procesos operativos en puntos de venta, asegurando la correcta ejecución de actividades, cumplimiento de políticas y objetivos comerciales.6.
*manejo de personal y supervisión de sucursales*:coordinación y liderazgo del equipo operativo, monitoreando el desempeño, desarrollo y cumplimiento de metas en cada sucursal asignada.7.
*análisis de ingresos y egresos*:revisión detallada de los flujos de entrada y salida de recursos, con el fin de identificar oportunidades de optimización y eficiencia en el uso del capital.8