Misión del puesto:
coordinar, impulsar y dar seguimiento a la venta de terminales en los centros de atención movistar, fungiendo como vínculo estratégico entre la fuerza de ventas, fabricantes, áreas internas y socios comerciales. Su propósito es maximizar la productividad, asegurar el abasto eficiente de terminales y contribuir al cumplimiento de los objetivos de la compañía.
funciones asociadas al rol:
1. seguimiento a la venta de terminales en canal propio: monitorear y asegurar el cumplimiento de las metas de venta de terminales
2. relación con fabricantes y socios estratégicos: establecer prioridades, comunicar estatus a fabricantes, comunicar incentivos, promociones y descuentos a pdv.
3. comunicación de prioridades y estrategias hacia la fuerza de venta: que exista una relación entre la estrategia de canal con la ejecución de la operación.
4. análisis y priorización de inventario de terminales en los cacs: maximizar los recursos disponibles y satisfacer las necesidades de abasto de los pdv.
requisitos desebales:
* licenciatura concluida (titulo y cédula)
* expericia previa e puestos similares
* negociación
* herramientas office
* comunicación efectiva
* capacidad de análisis
* liderazgo