¿Tienes experiencia como Especialista en Salud y Seguridad Laboral?
¡No busques más e inicia proceso con nosotros, somo tu mejor opción para trabajar!
Solo necesitas contar con:
• Licenciatura o Ingeniería concluida en áreas de Derecho, Industrial, Ambiental, Salud y Seguridad o afín.
• Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similar (No coordinaciones, ni jefaturas)
• Conocimientos en Ley Federal del Trabajo (LFT).
• Conocimiento en Ley de Seguridad Social (LSS).
• Conocimiento de las Normas Oficiales Mexicanas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (NOM).
• Conocimiento de las Normas Oficiales Mexicanas de la Secretaría de Medio Ambiente y de la Secretaría de Salud (NOM).
• Especialización en materia de Seguridad e Higiene.
Te ofrecemos los siguientes incentivos:
• Salario base.
• Bono mensual.
• Capacitación constante.
• Plan de vida y carrera.
• Uniformes.
Tus principales responsabilidades serán:
- Ejecutar los documentos que integran el cumplimiento de Normas Oficiales Mexicanas.
- Interactuar directamente con las Oficinas de Representación Federal del Trabajo y las Unidades Subalternas del Trabajo.
- Obtener cotizaciones para realización de estudios certificados bajo el cumplimiento de normas específicas requeridas por los clientes.
- Elaborar diagnósticos y recorridos para clientes, evaluando el cumplimiento con el que cuente el mismo para la propuesta de mejora respectiva.
- Elaborar los escritos de comparecencia que sean requeridos por los clientes, para el cumplimiento de inspecciones o visitas de autoridades de carácter laboral.
- Brindar la asesoría en materia de Seguridad e Higiene, así como la implementación de medidas preventivas que garanticen minimizar y reducir cualquier tipo de riesgo identificado en la fuente de trabajo.
- Brindar capacitaciones dentro del enfoque preventivo y correctivo en materia de Seguridad y Salud laboral.
- ¿Te interesa?
Aplica por medio del enlace y en breve te estaremos contactando
¡Mucho éxito!