Objetivo del Puesto: Mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la Banca Empresarial y de Gobierno. Ofrecer los incentivos que el Modelo Outperformance BBVA le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del Crédito y Captación. Deberás conocer a fondo los objetivos de los clientes para la mejor consecución de resultados. Actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del Grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.
Escolaridad: Licenciatura en Finanzas, Economía, Contabilidad o Administración, deseable Maestría en disciplinas afines.
Además de la documentación necesaria para futuros trámites de la certificación y su renovación).
~ Conocimiento en análisis de crédito.
Conocimiento en la integración de expedientes de crédito de los clientes empresariales.
Modelo general de Riesgos Operacional.
~ Experiencia:
Experiencia mínima de 3 años en el sector financiero empresarial.
Ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.
Atención a clientes del segmento empresarial.
Dominio de los productos bancarios del segmento.
Gestión integral de clientes empresariales y grupos corporativos.
Promoción de productos y servicios financieros.
Ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.
Mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la Banca Empresarial y de Gobierno.
Ofrecer los ventajas que el Modelo Outperformance que BBVA le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del Crédito y Captación.
Deberás conocer a fondo los objetivos de inversión de los clientes para la mejor consecución de resultados.
Actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del Grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.