Overview¿cuentas con experiencia en soporte técnico y tienes disponibilidad de horario? ¡icorp está en búsqueda de tu experiencia y conocimientos!Importante: esta posición es para proyecto de 1 mes (diciembre) únicamente.responsabilidades principalesserás encargado de la continuidad cubriendo vacaciones, incapacidades y renovaciones tecnológicas, brindando asistencia y soporte para habilitar los servicios tecnológicos de los usuarios durante ausencia de los ingenieros en sitio.apoyar a ingenieros de sitio en sus actividades.documentar en el sistema de ticket (resolución y/o estatus).captura de datos de los activos.formatear y cargar imagen empresarial a los equipos (desktop y laptop).configurar equipos con aplicaciones según corresponda el perfil.cambio de consumibles (toner, tintas) a impresoras.instalación de drivers de impresora y asignar ip, realizar impresiones de prueba.reportar al centro autorizado (hp, dell, lenovo) y tramitar garantía.limpieza física de equipos, sistema de enfriamiento sin obstrucción.depurar archivos temporales y desfragmentar disco duro.validar nodos con generador de tonos y documentar.requisitos de educación y certificacioneslicenciatura / ingeniería en sistemas computacionales o afín.certificación en windows y cisco.experienciaexperiencia de 2 años en puesto similar.requisitos de movilidad y viajecontar con licencia de conducir vigente (indispensable).disponibilidad para viajar a destinos nacionales según requerimiento.disponibilidad para cubrir vacaciones, incapacidades, etc.vehículo propio (opcional).conocimientos indispensablesinglés básico (lectura de manuales, correos).mantenimiento preventivo y correctivo.sistema operativo windows y office.configuración de vpn.configuración de máquinas virtuales.documentar sistema de ticket.detalles de ubicación y horariolugar de trabajo: hermosillo - sonora, en planta del cliente y alrededores.horario: l-v 8:00 am a 6:00 pm, con disponibilidad de rol de turnos y fines de semana y/o días festivos.disponibilidad para viajar: sí, destinos nacionales en caso de requerirse.
#j-18808-ljbffr