Ejec soporte y control administrativo
descripción del trabajo
id de la solicitud: [información eliminada para claridad]. Programa de referido de empleados - probable pago: $0,00. Estamos comprometidos en continuar invirtiendo en nuestros empleados y ayudarte a continuar desarrollando tu línea de carrera en scotiabank. Propósito: contribuye al éxito general de la dirección ejecutiva de cobranza, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
ubicación: méxico, ciudad de méxico, cuauhtémoc
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una gama de asesoría, productos y servicios en banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
responsabilidades
* realizar las actividades con una cultura centrada en el cliente para ampliar la relación con el banco a través de nuestros sistemas y conocimientos.
* gestionar, administrar y controlar procesos: recuperación de seguros de crédito a la vivienda genworth y cartera shf; seguimiento de seguros de vida, desempleo y pérdida total para la aplicación del pago y cese de gestión telefónica.
* identificación de créditos con posible fraude coordinando con agencias externas y cese de gestión telefónica hasta dictamen de seguridad corporativa.
* venta de cartera (cuadro de datos, escalamiento y seguimiento de consultas realizadas por cesionarios, correo administrativo de cobranza).
* flujos de efectivo y reclamables como parte de la postventa de cartera; búsquedas de antecedentes de negociación con toda el área de cobranza.
* conciliación de cuentas de cheques y cuentas contables de la dirección ejecutiva de cobranza.
* solicitud de nuevos avalúos para el proceso de dación en pago de hipoteca; informe de eventos de pérdida mensual de la dirección de cobranza.
* reporte de bpa’s generados por el equipo de front end; actualización del estado de cliente en cyber credit de cuentas upld proporcionadas por infraestructura.
* solicitud de quebrantos de la dirección de cobranza; escalamiento y consolidado de la justificación de búsquedas en sistemas core (spro y tsys).
* revisión con áreas correspondientes sobre buro de investigaciones legales, lavado de dinero o listas negras.
* documentación reglamentaria y cumplimiento con la metodología institucional; control, solicitud e inventario de diademas, lockers, artículos promocionales y papelería.
calificaciones
se valoran habilidades para trabajar en equipo, atención al detalle y capacidad de manejar información sensible. Se requiere cumplimiento de políticas internas y normativas.
asistente administrativo
descripción del trabajo
asistente
conocimientos: programas de facturación; manejo de computadora; actitud de servicio; manejo de agenda ejecutiva; manejo de agenda de pacientes.
funciones del puesto: agenda de pacientes; venta de medicamentos; atención al cliente; atención de la prestación de servicios; proactividad; buena presentación; disponibilidad de horario.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 - $10,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
asistente administrativo
descripción del trabajo
se solicita asistente administrativo – chihuahua. Requisitos: bachillerato concluido o superior; experiencia de 1 año en puesto similar (deseable); facilidad de palabra; atención al cliente; manejo de paquetería office. Funciones: atención al cliente, atención telefónica, actividades administrativas, llenado de formatos, correos electrónicos, informes, recepción y resguardo de documentos. Ofrecemos: sueldo bruto de $9,661.30 y prestaciones de ley.
asistente administrativo contable
descripción del trabajo
taller de arquitectura y diseño busca asistente administrativo contable. Responsabilidades: gestión de agenda, correos y llamadas; trato directo con clientes internos y externos; elaboración de facturas; conciliaciones bancarias; comprobaciones de gastos; cuentas por pagar y cobrar; elaboración de estados de cuenta; trato con proveedores; apoyo en cotizaciones, compras e inventario de oficina; revisión y resguardo de contratos y archivos; control de caja chica; otras actividades relacionadas.
requisitos: licenciatura en administración, contaduría o finanzas (pasante o titulada); experiencia mínima de 2 años en áreas administrativas; conocimiento en facturación, conciliaciones bancarias y uso de excel y paquetería office; habilidades de comunicación asertiva, analítica, proactiva y trabajo en equipo.
horario: lunes a jueves 8:30 am a 5:50 pm; viernes 8:30 am a 3:30 pm. Días de descanso: sábados y domingos. Contratación directa. Lugar de trabajo: colonia roma, alcaldía cuauhtémoc, cdmx. Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes. Modalidad: presencial.
notas finales
este anuncio está enfocado en roles administrativos y de cobranza. No se proporcionan datos de contacto fuera de la información del puesto y se debe postular en la vía indicada por la empresa. Fin de descripción.
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