Royal holiday, con 41 años de experiência, es líder en la industria turística internacional. Contamos con más de 80,000 socios que disfrutan de más de 200 destinos y cruceros globales. Además, operamos la cadena park royal hotels & resorts, con 14 hoteles en méxico y 4 internacionales en puerto rico, miami, orlando y buenos aires.
*analista de calidad - call center*
consiste en calibración de llamadas y retroalimentación con los ejecutivos del call center respecto a la información compartida a los clientes que reservaron en nuestros hoteles grand park royal.
*requisitos*:
- experiência indispensable en ventas, telemarketing y área de monitoreo y/o calidad.
- excelente capacidad de escucha y de análisis.
- manejo de paquetería office. (excel)
- experiência en manejos de software o crm de call center.
- disponibilidad de horario.
*funciónes a realizar*:
- monitoreo de llamadas telefónicas.
- calibraciones.
- retroalimentación a ejecutivos.
- elaboración de planes de acción para atender principales áreas de oportunidad de los ejecutivos
*ofrecemos*:
- sueldo base bruto de $13,000 mensuales
- horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm
- prestaciones superiores a las de ley:
- vales de despensa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- 30 días de aguinaldo
- vacaciones superiores a las de ley
- semana del empleado y descuentos en nuestros hoteles
zona de trabajo: francisco villa #1292 col. Las aralias, puerto vallarta, jalisco.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial