.el analista de servicios 2 es un puesto intermedio responsable del análisis del flujo de trabajo de sistemas departamentales, el personal y los procedimientos en coordinación con la función de servicio al cliente.
el objetivo general es garantizar la elaboración precisa de informes y el cumplimiento en todas las líneas de productos.
*responsabilidades*:- diseñar y analizar informes moderadamente complejos para satisfacer los requisitos de la gerencia.- escribir especificaciones para nuevos programas de informes, planillas y otros dispositivos de generación de informes.- desarrollar y preparar informes y registros relacionados con un proyecto particular.- proporcionar asistencia básica dentro de una sección específica de la función de servicio al cliente de la compañía.- desarrollar y mantener un buen conocimiento de las prácticas y normas de la industria.- recomendar acciones apropiadas para resolver problemas identificados, según sea necesario.- aplicar conocimientos sobre cómo interactúan los equipos de negocio con otros equipos para lograr los objetivos de servicio al cliente y asistir en la identificación de brechas en las políticas y en la formulación de políticas.
*calificaciones*:- entre 0 y 2 años de experiência en un puesto relacionado.- nível básico de experiência en un puesto relacionado (combinación de educación/experiência).- capacidad de intercambiar información de manera clara y concisa.- habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita.- capacidad demostrada de permanecer imparcial en un ambiente de trabajo diverso.
*educación*:- licenciatura/título universitario o experiência equivalente.la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados.
se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.- capacitar y asesorar a ejecutivos telefónicos en producto y habilidades comerciales (approach commercial, manejo de objeciones, cierre de ventas, etc).- analizar indicadores comerciales para implementar estrategias de mejora, en conjunto con el equipo de estrategia de ventas del cat y los equipos operativos del cat (gerentes y/o supervisores)- reportar resultados de los análisis realizados sobre la operación comercial de venta de seguros de manera diaria, así como las acciones que se generarán para mejorar la actividad.- generar dinámicas para potenciar la actividad comercial en conjunto con estrategia de ventas del cat y equipos operativos del cat.- coordinar periódicamente sesiones de feedback con los equipos operativos (gerencias y supervisiones) para exponer los hallazgos derivados de los análisis realizados.- manejo y dominio de excel y paquetería office- habilidad por las ventas- *job family group*:customer service- *job family*:service- *time type*:full timeciti is an equal opportunity and affirmative action employer