*jefe de compras de constructora eléctrica ecoe*
*eeecoe* ha logrado colaborar con las empresas más importantes en el estado de jalisco del ramo inmobiliario, comercial e industrial avanzando con pasos firmes, asimismo ha desarrollado proyectos importantes para empresas de presencia nacional e internacional, ganando así, la confianza y recomendación de cada cliente por la calidad y compromiso con el que desarrollamos nuestro trabajo.
*misión del puesto*:
liderear la administración la adquisición de bienes y servicios consumibles para las necesidades de la empresa, acorde al presupuesto, así como realizar un adecuado control a los inventarios de materiales que la empresa compra con la intención de poder informar los montos disponibles para realizar futuras compras.
*perfil*:
educación: nível licenciatura en administración o administración de empresas/ negocios internacionales/ contabilidad/ mercadotecnia/ gestión empresarial.
*experiência*: en compras de empresas con giro eléctrico.
*conocimientos específicos*:
- paquetería office
- dropbox
- manejo de personal
- costos y presupuestos
- cotizaciones y evaluación de precios
- órdenes de compra
- revisión de acuerdos y contratos
- adquisición de insumos, materiales o servicios
- conocimiento en el mercado de la construcción
- manejo de stock
*responsabilidades*:
- tener una lista mínima de los 5 proveedores de cada material que maneja identificados como los más eficientes en el mercado.
- negociar y pactar las condiciones de suministros.
- realizar las cotizaciones de los materiales necesarios para el inicio de obra considerando el mercado con nuevos proveedores, por lo menos deberá tener 3 cotizaciones.
- elegir de las 3 cotizaciones al proveedor que mejor cumpla con la especificación de calidad, precio y entrega, para la compra de materiales de obra.
- realizar el proceso de alta de proveedores nuevos cumpliendo con los requerimientos administrativos.
- llevar las cotizaciones de los materiales para presupuestos y/o licitaciones, verificando los precios vigentes en cada uno que haga, por cambios en mercado ya sea a la baja o al alta.
- realizar las órdenes de compra en tiempo y forma para el pago a los proveedores.
- controlar la calidad de los productos que se compran para la obra, realizando verificación de tiempo de vida contra la vida útil real en obra.
- recepción de facturas de los proveedores de compra de materiales de las obras.
- verificación de las facturas contra las órdenes de compra en costo y cantidad de materiales.
- entregar las facturas al departamento de administración en los días establecidos por el departamento para su recepción y cumplimiento a la fecha de pago.
- mantener las ordenes de comprar en sus carpetas en conjunto de las tres cotizaciones vigentes que realiza, para la toma de decisión de cada compra.
- realizar los archivos con el listado de materiales pendientes de comprar para paquetes.
- realizar las compras de papelería, artículos de limpieza de manera mensual, seleccionando al mejor proveedor y revisar de manera bimestral, si hay un nuevo distribuidos con mejor precio y calidad
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- orientación a resultados
- comunicación efectiva
- soluciones de problemas
*beneficios*:
- horario laboral: lunes a viernes de 8:30 a 5:00 pm
- prestaciones de ley( imss, vacaciones, pirma vacacional, aguinaldo)
- uniformes
- rango de sueldo: 20,000 a 22,000 libres de acuerdo a experiência.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- uniformes gratuitos
consideraciones ante el covid-19:
se siguen todos las medidas del imss y stps
lugar de trabajo: empleo presencial