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Auxiliar administrativo

Eruga
Asistente administrativo
Publicada el 31 julio
Descripción

Horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm y los sabados de 8:00am a 2:00pm

*recepción (atención a clientes, proveedores y empleados)*

1.
atención de las visitas y de las llamadas que son recibidas en la empresa.
a) visitas personales:recibir a las personas, preguntar el motivo de la visita e informar de lo anterior al departamento y persona que corresponda.
b) llamadas telefónicas : contestar el teléfono y pasar la llamada a la persona correspondiente.
3.recepcion de proveedores y entradas de compras y gastos en sistema de almacén de materia prima y ace money, generar reporte diario.
las compras serán recibidas y firmadas por jefe de almacén, compras y vigilancia (sellos)

*asistir a la dirección y subdirección.
*
- control de acceso a su oficina (anunciar antes).
*control de bitácoras de vigilante*
- control de entregas de mercancía de proveedores
- recepción de vales de salida de personal, zapato o materiales.
*control de gastos*
- control y resguardo de la caja chica.
- manejar la caja chica de la empresa entregando las cantidades autorizadas conforme a las políticas del departamento y elaborando vale de caja contra entrega del dinero.
*control y programacion de pagos proveedores*
- agenda de proveedores actualizada de proveedores vigentes, contacto de ventas, facturación, cobranza, aclaración de pagos, etc.
- expedientes por proveedor, actualización de datos generales, solicitud de crédito, plazo y condiciones generales, así como cotizaciones actualizadas.
- elaborar contra-recibo
- archivar documentos por proveedor y fecha
- efectuar el pago a proveedores.
- revisar los pagos efectuados a proveedores en el sistema, verificando la cancelación del pasivo creado con la compra.
- demás funciones contables u de oficina en que se pueda apoyar al departamento o a la empresa

*control de papelería y botiquín*
- elaborar requisición de papelería, botiquín y limpieza por escrito y pasar a gerencia administrativa para su autorización.
- recibir la mercancía, revisarla.
- levar un control de las existencias que se tienen, vigilando que estas se mantengan respecto a aquellos artículos de uso frecuente y necesario, así como evitando desperdiciarlo o compras necesarias.
*pago de servicios (cfe, sapal, imss)*

requisiciones (diversificar las requisiciones entre las 3 empresas, materias primas y mano de obra)

resumen de nomina semanal (revision de recibos de pago de nomina vs reporte general.
control de documentos para contabilidad
- imprimir reportes de diario, mayor, balanzas de comprobación mensuales.
- elaborar conciliaciones bancarias en base a estados de cuenta y auxiliares de contabilidad, por cada mes del año.
- recabar de cuentas por pagar, comprobantes de pagos y verificar la correcta aplicación a las cuentas involucradas.
entregar a contabilidad fichas de depósito, efectivo y reportes de ingresos, pagos, gastos y estados de cuenta movimientos semanales y mensuales.
tipo de puesto: tiempo completo

salario: $7,200.00 - $8,800.00 al mes

horario:

- turno de 10 horas

prestaciones:

- opción a contrato indefinido

educación:

- técnico superior trunco o en curso (deseable)

experiência:

- oficina: 2 años (deseable)

lugar de trabajo: in person

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