Descripción de la empresaGrupo Titanio es una empresa con más de 40 años de historia, que presta servicios de urbanización y realiza instalaciones eléctricas de alto valor en Nuevo León y el norte de México.
Somos conocidos por nuestra fiabilidad y excelencia en el sector, aportando soluciones eficientes y sostenibles a nuestros proyectos.Descripción del puestoEl puesto de "Gestión de Trámites" implica una combinación de actividades administrativas, de gestión y de comunicación, enfocadas en asegurar que todos los aspectos legales y regulatorios de los proyectos se manejen de manera optimizado y efectiva.
La persona en este rol debe ser altamente organizada, poseer habilidades de negociación y comunicación, y ser capaz de manejar múltiples tareas y trámites con diferentes entidades gubernamentales y municipales.
Actividades del puestoTrámites ante dependencias gubernamentales: SADM (Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey), CFE (Comisión Federal de Electricidad), CONAGUA (Comisión Nacional del Agua) y Municipios y Estados.Negociación de TiemposElaborar y organizar Expedientes y Carpetas TécnicasBitácora de ProyectoControl de documentosRequisitosIngeniero electricista o carrera afín.5+ Años de experiencia en un puesto de gestión de tramites/proyectos o área relacionada.Experiencia en gestión y tramitación de documentos.Capacidad para negociar.Conocimientos en normativas y procedimientos administrativos.Capacidad para coordinarse con diferentes entidades y cumplir con plazos establecidos.Aptitudes adicionales como la organización, atención al detalle y habilidades de comunicación serán muy valoradas.
📌 Gestión De Trámites
🏢 GRUPO TITANIO
📍 Monterrey