¡Empresa transnacional, líder en sus diferentes líneas de negocio, busca personas como tú para que formen parte de nuestra gran familia!
Analista de base de datos y atención al cliente NPS
Requisitos:
Licenciatura en: Administración, Contabilidad - Finanzas o carreras a fines
Experiência de: 1 a 2 años
Conocimientos:
Manejo de Excel (intermedio - avanzado), tablas dinámicas, macros, funciones, dashboard, cruces, análisis, presentación e interpretación de la información.
Herramientas de business intelligence: Power BI (deseable).
Descripción:
Analizar y procesar la información de atención clientes para la generación de indicadores útiles para la tomade decisiones.
Generar informes cualitativos y cuantitativos.
Realizar reportes semanales, diarios, y mensuales.
Actualización de base de datos.
Desarrollar visualizaciones de los KPI'S del área de trabajo a través de dashboards y reportes para una mejortoma de decisiones.
De seguimiento a todos los casos de atención al cliente.
Colaborar estrechamente con las diferentes áreas de la empresa para dar seguimiento y agilizar todo tipo desolicitud.
Saber de NPS.
Aptitudes
Creativo
Analítico
Proactivo
Innovador
Trabajo en equipo
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a las de ley (30 días de aguinaldo, vales de despensa, SGM, fonde de ahorro y más)
Salario Competitivo
Prestaciones de ley
Salario 100% nominal
Oportunidad de crecimiento
Trabajo hibrido.