Vacante para la empresa xima group en san sebastian -toluca, estado de méxico buen dia nos comunicamos de xima group, le comparto la informacion de soporte tecnico: actividades y funciones principales
* creacion y planificación del plan anual de mantenimiento preventivo a equipos.
* documentar los riesgos para dar solición mediante los mantenimientos correctivos.
* investigar e identificar soluciones a problemas de software y hardware.
* diagnosticar y solucionar problemas técnicos, incluida la configuracion de la cuenta y la configuracion de la red.
* seguimiento de los problemas del sistema informático hasta su resolución.
* realizar revisiones periódicas de los activos informáticos como licencias, sistemas de respaldo, inventarios, etc.
* ejecutar funciones de soporte tecnico a los sistemas de la organización y de los servicios que ofrece la empresa.
* realizar evaluaciones de los sistemas y servicios informáticos con la finalidad de garantizar las especificaciones requeridas.
* escalar adecuadamente las incidencias no resueltas de los equipos internos.
conocimientos generales
* soporte tecnico.
* soporte de escritorio.
* soporte tecnico de mesa de ayuda de ti.
* windows / linux / mac os .
* conocimiento de los sistemas informaticos, dispositivos moviles y otros productos tecnologicos.
ofrecemos
* prestaciones de ley.
* contrato directo por la empresa.
* salario fijo mas bonos.
* estabilidad laboral.
* uniformes.
horario:lunes a domingo de 09:00 am a 18:00 hrs, (descanso rotativo) salario: $8,500 a $10,000 mensuales netos, (los pagos son quincenales) nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: tecnología / internet industria: servicios de sistemas de seguridad habilidades: atencion al detalleproactivotrabajo en equipo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: