Administrativo
- hace 2 horas
- 3 años de experiência
*descripción*:
planificar, dirigir, coordinar y controlar todas las actividades del centro de negocios, en función del cumplimiento de las metas establecidas en el plan de negocios de colocación de créditos y captación de depósitos, garantizando una alta calidad en la atención y servicio al cliente.
*responsabilidades*
- supervisa la promoción y gestión de solicitudes nuevas o recurrentes por parte de cada ejecutivo del centro de negocios.
- identifica oportunidades de negocio, perfila a los clientes y coordina acercamientos mediante llamadas o visitas con los ejecutivos.
- ejecuta el plan anual de negocios y da seguimiento al cumplimiento del presupuesto y las proyecciones financieras del centro.
- identifica, evalúa y formaliza alianzas estratégicas que generen beneficios para ambas partes.
- garantiza un servicio al cliente de alta calidad, atiende casos especiales y realiza visitas cuando se requiere.
- presenta propuestas a clientes, realiza análisis y da seguimiento a los procesos de otorgamiento de crédito.
- planifica, dirige, evalúa y desarrolla al equipo de trabajo, incluyendo la contratación, la capacitación y la evaluación de desempeño.
- supervisa los esfuerzos de cobranza preventiva llevados a cabo por los ejecutivos del centro de negocios.
*requisitos*:
*de 2-3 años de experiência en*:
- liderazgo en puestos con metas financieras y operativas
- coordinación de equipos, incluyendo contratación, capacitación y evaluación.
- gestión y colocación de créditos, así como supervisión de cartera y cobranza preventiva.
- ejecución de planes de negocio y seguimiento a presupuestos y proyecciones.
- relación directa con clientes y desarrollo de alianzas estratégicas.
- análisis financiero y crediticio.
- planificación y administración financiera.
- normativas bancarias y cumplimiento regulatorio.
- uso avanzado de ms office, especialmente excel.
- manejo de sistemas de gestión de cartera o crm.