Empresa agrícola distribuidora de productos para la horticultura, busca cubrir la posición **Agente de Ventas**para **Nuevo León.**
¿Tienes +3 años de experiência en experiência en la posición o similar, preferente en ventas B2B en el sector agrícola?
¿Cuentas con conocimiento sobre horticultura, procesos de producción, la zona de trabajo y amplia disponibilidad para viajar?
¿Has trabajado con algún CRM y manejas eficientemente la paquetería Office?
**¡Entonces esta vacante es para ti!**
La persona en el puesto será el responsable de generar y aumentar las ventas de los productos de la empresa, brindando un servicio excepcional a los clientes y contribuyendo al crecimiento de la empresa.
**Zona de trabajo**:Nuevo León en un 80% y Coahuila
**Zona de residencia**: preferente Nuevo León, Santiago, Ciudad de Allende, Montemorelos, Cadereyta, General Terán o Apodaca
**Experiência / Requisitos**:
- Ing. Agrónomo, Agronegocios, Químico, Biólogo, Farmacobiólogo o afín;
- +3 años de experiência en la posición o similar, preferente en ventas B2B en el sector agrícola (principalmente en fertilizantes, sustratos o equipos de riego);
- Conocimiento sobre horticultura, procesos de producción, deseable que conozca la zona de trabajo y amplia disponibilidad para viajar;
- Habituado al manejo de algún CRM (para gestionar la información de los clientes, oportunidades de venta y seguimiento de actividades) y paquetería Office (elaborar reportes de ventas y planificación de estrategias);
- Seguimiento, prospección y generación de nuevos clientes (desde realizar visitas comerciales, llamadas de seguimiento, presentación de productos, hasta el cierre de ventas y cumplimiento de metas establecidas);
- Proporcionar información detallada sobre los productos de la empresa y realizar recomendaciones personalizadas basadas en las necesidades de cada cliente (resolver dudas y problemas técnicos);
- Construir relaciones sólidas, duraderas, encontrar soluciones efectivas y garantizar la satisfacción del cliente;
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias del mercado y los productos de la empresa;
- Presentar solicitudes formales para negociaciones especiales, materiales de trabajo adicionales o cualquier otra necesidad relacionada con el desempeño de sus funciones;
- Empatía, comunicación verbal y escrita, habilidades de negociación, orientación al cliente, capacidad para establecer relaciones sólidas, trabajo en equipo, proactividad, capacidad de iniciativa, orientación a resultados, adaptabilidad y pensamiento crítico.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base según experiência más comisiones del 5%;
- Prestaciones de ley;
- Herramientas de trabajo: celular, equipo de cómputo y vehículo de la empresa.
📌 Asesor Técnico Comercial de Agroinsumos - Agente de Ventas / Distribuidora de Productos Agrícolas
🏢 Rh Agroalimentaria
📍 Monterrey