*ejecutivo de servicio al cliente*
*requisitos*:
- *escolaridad*:bachillerato, carrera técnica y/o lic. trunca.
- *experiência*:2 años puesto similar.
*conocimientos*:
- atención al cliente
- captura de pedidos.
- mesa de control.
- manejo de erp y/o sac.
- paquetería office nível intermedio.
*funciones principales*:
- atender los tickets generados y reportados por mesa de ayuda.
- llevar el seguimiento de los pedidos generados para atender el ticket.
- mantener un control digital de los tickets atendidos por tipo de refacción.
- reporta los sku faltante en el sistema para que se den de alta en el sistema.
- reporta los sku faltantes en el almacén para que se consideren en la compra siguiente.
- captura de información adicional para los indicadores de desempeño en coordinación con el supervisor.
- comprobar que los pedidos queden confirmados enviados día siguiente.
- responsable de armar los expedientes de salida para la ruta correspondiente.
- elaboración y captura de información en los portales del proveedor para solicitar guías de distribución.
- informa a usuarios y destinatarios el bloque de numero de guia que corresponde.
*ofrecemos*:
- sueldo
- prestaciones de ley *(imss, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional).*:
- prestaciones superiores a la ley *(vales de despensa, seguro de vida y fondo de ahorro).*
zona de trabajo*:industrial vallejo*
horario de labores*:de lunes a viernes.*
*sí cubres el perfil ty estas interesado (a) favor de aplicar por este medio.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial