*ejecutivo de atención a clientes - grupo goodwill*
*ubicación*: trabajo presencial.
*tipo de contrato*: tiempo completo.
*horario*: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
*sueldo*: $8,000 mensuales.
*resumen del puesto*
en *grupo goodwill*, estamos buscando un *ejecutivo de atención a clientes* con pasión por ofrecer un servicio de calidad y resolver de manera eficiente las consultas de nuestros clientes.
*acerca de grupo goodwill*
nuestra misión es: "impulsamos el éxito de nuestros clientes al proporcionar los productos que necesitan a través de un servicio excepcional que simplifica cada paso"
nos guiamos por nuestros valores:
- disciplina: hacemos lo que decimos y lo hacemos bien.
- entrenamiento: aprendemos y crecemos constantemente.
- responsabilidad: admitimos nuestros errores y celebramos nuestros logros juntos.
- transparencia: somos un libro abierto.
- productividad: hacemos más con menos, sin comprometer la calidad.
- desarrollo: ayudamos a nuestro equipo a crecer profesional y personalmente.
- excelencia: siempre buscamos ser los mejores.
*¿cómo se ve el éxito en este puesto?
*
- brindar una atención al cliente excepcional, resolviendo consultas y problemas de manera eficiente y profesional.
- realizar un seguimiento continuo a los casos abiertos, asegurando soluciones satisfactorias.
- colaborar con otros departamentos para garantizar una experiência integral para el cliente.
- cumplir objetivos de atención y satisfacción del cliente, reflejando el compromiso de la empresa con la excelencia.
*responsabilidades principales*
*atención y resolución de consultas*:
- ofrecer soluciones efectivas y oportunas a las consultas y problemas de los clientes.
- manejar y resolver quejas y reclamos de forma profesional.
*seguimiento y gestión de casos*:
- dar seguimiento a clientes activos y casos abiertos, asegurando cierres satisfactorios.
- realizar llamadas proactivas a clientes para garantizar un excelente servicio.
*colaboración y trabajo en equipo*:
- colaborar con los departamentos de ventas, logística y otros para resolver problemas y ofrecer soluciones integrales.
- trabajar por objetivos alineados con las metas de la empresa.
*gestión y negociación*:
- aplicar habilidades de negociación para resolver conflictos y cumplir las expectativas de los clientes.
- proveer asistencia en decisiones que impacten positivamente la experiência del cliente.
*requisitos y habilidades*
*requisitos mínimos*:
- egresado de las carreras de administración, contabilidad o áreas afines
- sólidas habilidades de planificación, organización y ejecución.
- conocimiento intermedio de microsoft office.
*habilidades necesarias*:
- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- capacidad de análisis y toma de decisiones.
- negociación y orientación al cliente.
- trabajo en equipo y orientación a resultados.
*lo que ofrecemos*
- sueldo mensual de $8,000.
- entorno laboral dinámico y colaborativo.
- oportunidad de desarrollo y aprendizaje continuo.
*compromiso con la inclusión y la diversidad*
si tienes las habilidades necesarias y además disfrutas trabajar por objetivos en un ambiente dinámico, *¡postúlate ahora!
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial