*financiera digital solicita supervisor de call center.
*requisitos*:- edad: 28 años en adelante.- escolaridad: licenciatura en área económica administrativa o afín.- sexo indistinto.- indispensable experiência mínima de 2 años en puesto similar en giro de cobranza/financieras, finanzas y/o call center.- inglés fluido.- disponibilidad para viajar.
*funciones*:- desarrollar modelos de cobranza.- administración de cartera.- corrección de cartera y soluciones de contención.- supervisión y coordinación de gestores de cobranza.- gestión y seguimiento de operaciones.
*habilidades*:- comunicación efectiva.- trabajo en equipo.- atención a los detalles.- organización.- orientación a resultados- resolución de conflictos- alto sentido de urgencia- gestión de equipos*_beneficios: _*- salario competitivo.- prestaciones superiores de ley inmediatas.- herramientas de trabajo.
*horario*:lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm con 1 descanso en fin de semana*interesados postularse por este medio con cv actualizado.
*tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completosalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresatipo de jornada:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:todo el personal debe de portar correctamente cubrebocas, lavado de mano constante, uso de gel antibacterial, toma de temperatura en cada ingreso de personal, sanitización.