Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Loyalty platform analyst | [m974]

Xico, Méx
PETRO 7
Publicada el 23 septiembre
Descripción

Resumen

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.

Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.

Desarrollar y hacer crecer la fidelidad de las marcas de Iconn.

Coordina y desarrolla las actividades relacionadas al correcto funcionamiento de la plataforma de lealtad.

Configura las promociones por segmento y plaza para garantizar la reactivación de los clientes en el programa de engagement.

Además, es responsable de monitorear el comportamiento de los clientes y la redención de promociones para identificar oportunidades de mejora y/o riesgos de fraude.

Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:

Rol 1: Gestionar herramienta de lealtad

- Administrar la herramienta de lealtad para la configuración y programación de promociones.

- Ajustar o modificar parámetros en la definición de segmentos de lealtad.

- Colaborar en el diseño de flujos automatizados de lealtad para la reactivación de usuarios.

- Colabora con el equipo de producto para identificar mejoras/optimizaciones en la herramienta.

- Brinda soporte a dudas de configuración, vigencias, producto o reglas de aplicación en las promociones vigentes.

Rol 2: Coordinar esfuerzos con equipos multidisciplinarios

- Colaborar con el equipo de Consumer Insights para la definición de mecánicas aplicables en la plataforma.

- Coordinar la entrega de materiales gráficos y los lineamientos para cada una de las dinámicas/promociones.

- Asegurar la viabilidad de los esfuerzos mapeados dentro de las plataformas de lealtad y CRM.

- Asegurar la correcta implementación y aplicación de los beneficios en los diferentes canales (POS/ APP / WEB).

- Colaborar con el líder de retención para la comunicación de los esfuerzos a implementar y asegurar la capacitación de los equipos correspondientes.

Rol 3: Audita el correcto funcionamiento de la plataforma de lealtad

- Verifica la correcta sincronización de catálogos: productos, tienda, entre otros.

- Valida y asegura la correcta aplicación de ofertas y promociones y responde a dudas del equipo de atención al cliente.

- Colabora con el equipo de mesa de soporte para identificar y/o resolver incidencias que impacten en el correcto funcionamiento de la plataforma.

- Identifica comportamientos atípicos para la prevención de fraude.

- Monitorea el presupuesto de las promociones y alinea con el líder de lealtad para su control con finanzas.

Rol 4: Diseño de proceso

- Colabora en el diseño de procesos de configuración de promociones, gestión de segmentos y políticas antifraude.

- Identificar incidencias a resolver en la configuración de promociones o del producto.

- Colabora con el equipo de atención al cliente para solventar dudas o incidencias.

- Diseña estrategias de gestión y administración de la plataforma para optimizar los procesos de configuración de promociones.

Estudios Profesionales:

- Ingeniería Industrial, Licenciatura en comercio internacional, negocios internacionales o afin.

Conocimientos:

- Usuario experto de MS Office: Excel, Word, PowerPoint
- Conocimientos de Tableau (deseable)
- BI / análisis de negocio (deseable)
- (Salesforce, HubSpot) Plataformas de lealtad - comarch

Experiencia

- Desarrollo de estrategia
- Gestión de Proyectos
- Análisis de datos
- Gestión de programas de Lealtad / Promociones
- Innovación, Emprendimiento (deseable)
- Manejo de plataforma de lealtad
- Configuración de promociones
- Habilidades de análisis de comportamiento de cliente

San Pedro Garza García, Nuevo León

En Iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de Atracción y Selección de Talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar.

Por lo tanto, Iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.

#J-18808-Ljbffr

Required Skill Profession

Gestión Del Riesgo Y Análisis Cuantitativos

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > LOYALTY PLATFORM ANALYST | [M974]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar