únete a nuestro equipo de trabajo
por expansión buscamos un gerente de servicio automotriz con más de 5 años de experiencia en la operación y administración de talleres multimarca.
experto en la coordinación de equipos técnicos y administrativos, atención directa a clientes y cumplimiento de estándares de calidad, tiempos de entrega y rentabilidad del área de servicio.
enfocado en la mejora continua de procesos operativos, prospección de clientes y seguimiento para incrementar la cartera activa, gestión de citas y control de indicadores clave.
capaz de liderar programas de capacitación técnica y de atención, asegurando la alineación con políticas de fabricante y objetivos de la agencia.
habilidades
* coordinación de talleres de servicio automotriz.
* prospección activa de clientes y recuperación de cartera.
* control y análisis de indicadores operativos y financieros.
* atención personalizada y resolución de incidencias.
* supervisión de técnicos, asesores de servicio y personal de soporte.
* planeación de cargas de trabajo y administración de citas.
* implementación de programas de satisfacción al cliente.
#j-18808-ljbffr