¡aplica tus conocimientos técnicos en un equipo de soporte de alcance internacional!
si hablas español, inglés y francés y tienes experiencia brindando soporte técnico, esta vacante es tu oportunidad para trabajar en un entorno de atención internacional.
especialista en soporte técnico trilingüe – atención a clientes globales.
descripción de actividades:
• ofrecer soporte técnico a clientes internacionales en tres idiomas.
• gestionar los tickets de soporte, asegurando su resolución en tiempo y forma.
• proponer soluciones claras y eficaces para problemas técnicos complejos.
beneficios:
• sueldo base de $27,000 mxn mensuales.
• bonos por desempeño y objetivos alcanzados.
• capacitación continua y oportunidades de crecimiento.
• estabilidad laboral y contratación directa.
• pago puntual quincenal.
requisitos:
• preparatoria concluida (preferible carrera técnica o universitaria).
• dominio avanzado de español, inglés (c1) y francés.
• experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico o atención a clientes internacionales.
• conocimiento básico en el uso de herramientas de soporte remoto y sistemas de tickets.
• buenas habilidades de comunicación.
ubicación: alcaldía miguel hidalgo, cdmx.
únete a un equipo que ofrece soporte técnico a clientes globales.
en esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con vih. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
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