Descripción del puesto:
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responsable de la coordinación de los procesos administrativos y logísticos para garantizar el funcionamiento eficiente de la oficina y cumplir con las entregas a tiempo.
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funciones administrativas:
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* supervisa la recepción de llamadas, mensajería y documentación asegurando su correcto almacenamiento en archivadores designados.
* gestiona reservas de vuelos y hoteles para viajes corporativos
* garantiza el orden y limpieza de las instalaciones promoviendo la cooperación entre empleados y la gestión responsable de herramientas y materiales dentro de sus funciones.
* realiza actividades asignadas por su supervisor inmediato.
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funciones logísticas:
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* supervisa los procesos logísticos en méxico (importación, documentación, cumplimiento de certificaciones y notificaciones a proveedores).
* coordina importaciones con agencias y transportistas para garantizar su conclusión oportuna y precisa.
* comunica y coordina entregas con clientes.
* se coordina con el grupo sagemcom (generación y actualización del plan de entrega y otros documentos).
* controla y supervisa órdenes de compra recibidas de clientes.
* recopila y organiza documentos para presentación de ofertas, cotizaciones u otras propuestas a clientes.
* dominio del inglés para comunicación efectiva con equipo francés.
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requisitos específicos:
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* importación y exportación
* transporte
* oficina de pacote para redacción de documentos y preparación de presentaciones
* comunicación asertiva
* el dominio del idioma inglés es esencial para la comunicación interinstitucional.
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