Descripción del empleo
4kar marca de autopartes busca asesoras comerciales
nos dedicamos a la venta de autopartes de motor, especializados en poleas, tensores y soportes.
*función genérica*
tener contacto con nuestro cliente vía telefónica y debe realizar y cerrar la venta de nuestros productos, brindar atención y servicio post venta, cumplimiento de cuotas, seguimiento a cobranza para mantenimiento de una cartera sana, comunicación constante con el resto del área de ventas, así como la retroalimentación a los ejecutivos de venta designados para cada cliente.
*funciones específicas*:
- recibir llamadas de clientes y posibles compradores
- realizar el proceso de venta por el teléfono
- negociaciones con clientes.
- seguimiento a pedidos
- cerrar la venta con nuestro cliente
- cumplimiento de cuotas de los clientes asignados.
- llenar el crm desglosando cada comentario de cada cliente
- dar seguimiento a acuerdos o necesidades de nuestros clientes
- seguimiento y servicio post venta, garantías, devoluciones quejas, etc.
- informar al cliente el status de sus facturas para evitar caer en cartera vencida.
- mantener informado a la gerencia de ventas de aspectos importantes o solicitudes del cliente
- retroalimentar a los asesores de ventas de las inquietudes o acuerdos con cada cliente.
- facturación y llevar acabo todo el proceso.
(sae)
- mantener informado al gerente de ventas de los por menores de cada cliente.
- elaboración y análisis de reportes de ventas y estadísticas.
*especificación del cargo*:
*zona de trabajo*:mineral de la reforma hgo.
, fracc industrial reforma, referencias.
por fracc san fernando
*horario*: disponibilidad de tiempo y disponibilidad de realizar viajes
*género*: indistinto
*estado civil*: indistinto
*experiência*: un año en ventas telefónicas y/o ventas de campo y atención a clientes.
*sueldo*: de 8,400 a 10,000 mensuales
*conocimientos*
- paquetería office
- administración de clientes
- análisis de mercado
- ventas/prospección
- cobranza
- atención y servicio.
- conocimiento sistema sae y odoo (deseable)
*habilidades*:
actitud de servicio
empática
comunicación efectiva
responsabilidad
lealtad
confiabilidad
enfoque a resultados
honestidad
negociación comercial
solución de problemas
trabajo bajo presión
fluidez verbal, buena entonación, timbre y tono de voz claro
excelente pronunciación.
excelente presentación.
*generalidades del trabajo*:
horario de lun a vier 9:00am a 6:00pm con 1hra para toma de alimentos y sábados de 9:00am a 2:00pm corrido
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $8,* - $10,* al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial