Descripción del puesto
resumen: el coordinador de acabados es responsable de planificar y organizar las actividades entre los contratistas de diversas especialidades para garantizar que se construya según los estándares de calidad definidos para el proyecto.
responsabilidades:
* planificar y organizar las actividades para coordinar a los contratistas de diferentes especialidades.
* revisión de estimaciones para validación de pagos.
* generar reportes de seguimiento y estatus semanales y mensuales.
* verificar los estándares de la construcción para asegurarse de que se realicen de acuerdo al proyecto autorizado.
habilidades:
* autocad.
* paquetería office.
* herramientas ms project.
* capacidad para trabajar bajo presión.
* pensamiento crítico.
* atención al detalle.
* atención al cliente.
conocimientos:
* procesos constructivos para acabados en la región.
* conocimiento técnico relacionado con el perfil de coordinador de acabados jr.
* conocimiento tecnológico en autocad, paquete office y ms project.
requerimientos:
* nivel académico: licenciatura.
* no disponible para viajar.
* no disponible para cambiar de residencia.
* no conocimiento de inglés.