Mex analyst icountry: mexicoformación académica:•formación profesional de grado medio/superior en administración, gestión o similar.•se valorará formación complementaria en atención al cliente, finanzas o gestión documental.experiencia:•experiencia previa en tareas administrativas, gestión de incidencias o atención al cliente (mínimo 1 año).•se valorará experiencia en entornos bancarios, seguros o servicios financieros.conocimientos y habilidades:•revisión de documentos y expedientes que nos envían por parte de sucursales de españa. realizar altas, bajas y cambios de titulares de cuentas bancarias. Actualización, registro, revisión de documentos de liquidaciones, tarjetas de crédito y débito, estados de cuenta.•capacidad para revisar y analizar documentación relacionada con reclamaciones, disputas y posibles fraudes.•conocimientos básicos de herramientas ofimáticas (excel, outlook, word).•familiaridad con sistemas de ticketing o crm•buena capacidad de organización y atención al detalle.•habilidad para seguir procedimientos establecidos y mantener la confidencialidad. Así como la capacidad analítica de proponer mejoras en los mismo y optimizar los flujos de trabajo