El especialista de soporte operativo 4 es un puesto de nível inicial responsable de brindar servicios de soporte operativo, incluyendo, entre otros, el mantenimiento de registros y documentación, el almacenamiento y la recuperación de registros, el mantenimiento de cuentas, la digitalización de imágenes y la apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de operaciones.
además, el especialista de soporte operativo 4 actúa como enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, los gerentes de proyecto, los custodios y los clientes.
el objetivo general de este puesto es brindar soporte operativo diario, en consonancia con la infraestructura y los procesos de soporte operativo de citi.
*responsabilidades*:
- seguir procedimientos establecidos para completar tareas complejas y resolver problemas que requieren investigación o análisis en profundidad.
- brindar asistencia al equipo, lo que incluye actuar como experto en la materia, liderar proyectos especiales, capacitar a nuevos empleados dentro de la unidad de trabajo, brindar orientación diaria a empleados de nível inferior y asignar trabajo, según sea necesario.
- realizar análisis e investigaciones básicas, así como gestionar el flujo de trabajo.
- apoye una amplia gama de productos y servicios
- comunicar información pertinente a los altos directivos y apoyar actividades que ayuden a mitigar la pérdida o el impacto organizacional, según sea necesario.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando especial consideración por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos aplicables, adhiriendo a la política, aplicando un juicio ético sólido con respecto al comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales, y escalando, gestionando e informando problemas de control con transparencia.
*cualificaciones*:
- 1-3 años de experiência relevante
- experiência trabajando en una oficina comercial o entorno operativo.
- habilidades competentes en informática y matemáticas con un enfoque en bases de datos y hojas de cálculo complejas.
- demuestra experiência técnica y administrativa
- demuestra constantemente atención al detalle.
- conocimiento demostrado de las actividades, políticas y procedimientos de un área de trabajo básica.
*educación*:
- diploma de escuela secundaria o equivalente
esta descripción del puesto ofrece una descripción general de los tipos de trabajo realizados.
se podrán asignar otras tareas relacionadas con el puesto según sea necesario.
- pasante universitario en licenciatura en administración o afines.
- experiência minina de 1 año en operaciones.
- conocimiento en productos de captación.
- conocimiento en políticas de control y riesgo.
- office intermedium (excel, power pont, word, access).
- capacidad para trabajar bajo presión.
*job family group*:
operations - core
- *job family*:
operations support
- *time type*:
full time
- *most relevant skills*
please see the requirements listed above.
- *other relevant skills*
for complementary skills, please see above and/or contact the recruiter.-
- view citi's _eeo policy statement_ and the _know your rights_ poster._