Despacho especializado en cobranza solicita gestor telefónico
Objetivos principales:
El gestor telefónico de cobranza tiene un papel principal en la recuperación de pagos pendientes, asegurando que las cuentas en mora sean gestionadas de manera eficiente y competente.
Recuperación de cartera vencida de créditos personales.
Responsabilidades:
Contactar a clientes por teléfono para recordar o gestionar pagos pendientes.
Registrar y actualizar información sobre cada caso en los sistemas de cobranza.
Proponer soluciones y planes de pago según la situación del cliente.
Cumplir con metas de recuperación de cartera establecidas por la empresa.
Requisitos:
Experiência previa indispensable en cobranza telefónica.
Conocimientos básicos en sistemas de gestión de cobranza.
Habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
Disponibilidad de tomar capacitacion en San Pedro Garza García (L - V 9:00 a 6:00, sábado de 9:00 a 2:00) HOME OFFICE DESPUES DE TERMINAR CAPACITACION.
Ofrecemos:
Sueldo base $8,400 libre mensual.
Esquema de comisiones.
Prestamos personales.
Adelanto de nómina.
Cuponera digital.
Equipo para realizar Home Office
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $8,400.00 - $10,500.00 la hora
Lugar de trabajo: On the road