Preparatoria técnica o licenciatura afín a administración
*conocimientos*:office intermedio
*experiência*:1 año en puestos similares
*funciones*:
- llevar a cabo la atención y administración de clientes, atender sus requerimientos y hacer que se ejecute el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo ya establecido, seguimiento continuo de los procesos.
- realizar requisición de compras para almacén.
- conciliar remisiones.
- generar la planeación, organización y ejecución de los servicios y mantenimientos preventivos, junto con la coordinación del personal de almacén, compras y operativo (cuadrillas).
- realizar de manera puntual los estados de cuenta de los materiales utilizados en las estaciones de servicio
- realizar cotizaciones de las necesidades que se requieran en las estaciones de servicio para ser aprobadas por el cliente.
- tener la disponibilidad de traer celular de la empresa para el contacto en cualquier incidencia
- realizar la facturación y el complemento de pago
- llevar a cabo el control de los mantenimientos por fotografías tomadas por las cuadrillas y documentar con remisiones y factura.
*horario de trabajo*:
- lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm
*lugar de trabajo*:
- el salto, jalisco
*salario*:
- $7,500 mensuales
- prestaciones de ley.
Con atencion a la *lic. Miguel lópez*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- asuntos administrativos: 1 año (deseable)