Como camarista usted será responsable de
asegurar la limpieza de las villas del hotel, verificando la desinfección de todas las superficies y el cumplimiento de los protocolos de higiene, garantizando así una experiencia excepcional para los huéspedes.
* atender las solicitudes de los huéspedes de manera oportuna y cortés.
* cambiar la ropa de cama y las toallas, garantizando que todas las prendas estén en buen estado. Esto implica revisar que no haya manchas o daños en los blancos.
* recibir el turno, pendientes, consignas e información reciente publicada en el pizarrón informativo.
* realizar el reporte del estado de las residencias/villas, es decir, si se encuentra ocupada, vacía, f/s, con pasador, tiene tarjeta de n/m. Etc.
* respetar el estándar de las llegadas de residencias y villas.
* reabastecer los suministros en las habitaciones, como jabones, champús, papel higiénico. Es importante verificar que los huéspedes tengan todo lo que necesiten durante su estancia.
* verificar el funcionamiento de todo el equipo existente en las residencias/villas, tales como lámparas, control remoto, equipo eléctrico de cocina, entre otros, en caso de existir algún defecto deberá reportarlo inmediatamente a su supervisor.
* programar el volumen del timbre del teléfono, este tiene que estar con un nivel bajo, así mismo se tendrá que revisar su funcionamiento y limpieza.
* realizar un inventario de utensilios de cocina al momento de check out, en caso de existir algún faltante o daño tendrá que reportar de inmediato a su supervisor para realizar el cargo correspondiente.
¿por qué a los miembros del equipo les gusta trabajar con nosotros?
"al poner a las personas primero, nos aseguraremos de que los miembros del equipo se conviertan en familia, los huéspedes se conviertan en propietarios y los propietarios se conviertan en el corazón de todo lo que hacemos"
* nuestros valores:
* hospitalidad
* integridad
* liderazgo
* trabajo en equipo
* liderazgo
* ahora
para desempeñar esta función con éxito, debe poseer las siguientes cualificaciones y experiencia mínimas:
* formación técnica
* certificados de estudios mínimo nivel secundaria
* 1 año de experiencia en industria hotelera
en este puesto sería favorable que demostrara las siguientes capacidades y distinciones:
* conocimiento sobre las normas de sanidad y seguridad que deben seguirse para garantizar un ambiente limpio.
* conocer los métodos y procedimientos para limpiar diferentes tipos de superficies y materiales, como pisos, ventanas y muebles.
* habilidad para manejar herramientas de limpieza.
* conocer los diferentes productos de limpieza, sus aplicaciones y las precauciones necesarias para su uso.
cuando te unes a hilton grand vacations, te unes a un grupo de miembros del equipo dedicados a ayudar a propietarios y huéspedes de todo el mundo a hacer que cada una de sus vacaciones sea memorable. Hilton grand vacations es una empresa líder en propiedad vacacional que hace realidad los sueños vacacionales de nuestros huéspedes.
ofrecemos igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.
nos aseguraremos de que las personas con discapacidades dispongan de los ajustes razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar las funciones esenciales del trabajo y para recibir otros beneficios y privilegios del empleo. Póngase en contacto con nosotros para solicitar adaptaciones.