Se solicita *supervisor de call center para campaña de ventas*, las actividades a realizar son las siguientes:
- supervisión de asesores telefónicos y seguimiento de resultados y logro de objetivos
- cumplimiento de las metas de ventas y cuidar de las métricas (kpis)
- entrega de resultados y gráficas a jefe directo
- motivación, capacitación y retroalimentación constante a los asesores
- *requisitos*_:
- mayor de edad y contar con ine y constancia fiscal
- *conocimiento y manejo de campañas de ventas o portabilidad*:
- experiência comprobable como supervisor *de ventas en call center*mínima de 6 meses - 1 año *(no se aceptaran otro tipo de experiências)*:
- *uso de excel*básico/intermedio
- empático, amable, con liderazgo y trabajo en equipo
- manejo de personal y de métricas de ventas o portabilidad call center (kpis)
- *sueldo base*:_
- sueldo *bruto*quincenal de *$6,500*:
- bono mensual de productividad de *$3,000*
- *jornadas laborales disponibles*:_
- lunes a viernes de *11:00 am - 08:00 pm* y fin de semana de *02:00 pm - 08:00pm,*descanso en *rotativo*en fin de semana
- *ofrecemos*:_
- prestaciones de ley *inmediatas*(desde el día 1)
- contratación inmediata
- crecimiento dentro del área y en todo el call center
- capacitación pagada con sueldo
- becas escolares y descuentos con empresas
- *ubicación*:_
nos encontramos en calle silao #1420 col. Mitras centro, frente a la estación hospital, linea 1.
Tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno matutino
- turno vespertino
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué horario laboral es de tu preferencia? De los mencionados en la información
experiência:
- supervisor de ventas call center: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial